martes, 2 de marzo de 2021

 CON SUS AIRES CON TECNOLOGÍA WIFI, KALLEY SIGUE EVOLUCIONADO LA CONECTIVIDAD DE LOS HOGARES COLOMBIANOS

· Los aires de Kalley con tecnología wifi permiten que los colombianos puedan controlar desde su celular, a través de comandos inteligentes, su sistema de ventilación y así llegar al lugar y encontrarlo con el clima adecuado.

· Kalley cuenta con 14 años de experiencia comercializando aires en el país.

Los hogares inteligentes son una tendencia que avanza en Colombia. Hoy, gracias a la tecnología, es posible conectar los diferentes electrodomésticos y espacios de las viviendas, facilitando y haciendo más practicas las actividades laborales y domésticas.

Es así como un espacio con un clima apto es fundamental para realizar adecuadamente las labores en el ámbito laboral o familiar; por eso, Kalley cuenta con diversas referencias de aires acondicionados tipo Mini Split y también cuenta con otro portátil; sin embargo, llevar sus productos a otro nivel tecnológico, que involucren domótica para que los hogares de los colombianos sean autónomos, es uno de los objetivos de la reconocida marca colombiana.

Precisamente esta cualidad se puede apreciar en algunas referencias de los aires Inverter que cuentan con tecnología wifi para que a través de comandos inteligentes los usuarios puedan decidir cuándo activar su sistema de ventilación.

“En las referencias de aires Inverter con wifi, las personas pueden descargar una aplicación denominada Net Home Plus para que puedan controlar los aires desde cualquier lugar por medio del celular; por ejemplo, se puede prender el aire de la habitación de la casa desde que uno va en el carro para que se vaya enfriando o el de la oficina para que cuando empiece la jornada laboral, ya el espacio esté con el clima adecuado”, comentó Miguel Londoño, director de Kalley.

El concepto de domótica, que aporta servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación a las viviendas, limitando entre otros aspectos el cableado, es la actual evolución que presenta el mundo para que los productos de los hogares o de las oficinas sean autónomos.

“Llevamos 14 años vendiendo aires y nuestra meta es llegar a las casas con productos innovadores, queremos que los colombianos puedan conocer productos basados en domótica pero que tienen precios más asequibles comparados con los demás que encuentran en el mercado; por eso, lo innovador es que además de estar conectados, para utilizar la tecnología wifi de nuestros aires no es necesario adquirir un kit wifi aparte como sí se requiere en otras marcas para que puedan disfrutar de esta conexión”, destacó Londoño.

Los aires Inverter Kalley cuentan con garantía de 2 años en la unidad y 10 años en el compresor y los aires convencionales cuentan garantía de 2 años en la unidad y 6 años en el compresor. Los valores de estos productos van desde los $899.900 hasta el $1.399.900.

No hay comentarios:

Publicar un comentario