jueves, 25 de febrero de 2021

 TRES APLICACIONES DISPONIBLES EN PETAL SEARCH PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD UTILIZANDO EL NUEVO HUAWEI Y7A

·         Existen varias opciones de apps ideales para quienes quieren ser más productivos en su día a día.

·         Petal Search es una alternativa segura y confiable para descargar aplicaciones y mantenerse informado en el nuevo Huawei Y7a.

Ser productivo en el trabajo o el estudio es un factor clave, especialmente si se quiere obtener los mejores resultados. Para poder cumplir con las tareas a tiempo, la tecnología puede ser el aliado perfecto, y en este caso, el Huawei Y7a con el poderoso buscador Petal Search son perfectos.

Además de contar con una eficaz batería de 5000 mAh con tecnología SuperCharge, el nuevo Huawei Y7a tiene una memoria RAM de 4GB, un procesador Kirin 710A y una capacidad de almacenamiento de 64GB ampliable con tarjeta microSD hasta 512GB, características útiles para cumplir con las obligaciones diarias, ser más productivos y destacarse en el trabajo.

Este es un listado de cinco apps para que los usuarios del nuevo Y7a tengan a la mano herramientas ideales para trabajar y estudiar en estos días, de la mano de Petal Search.

1.       Focus To-Do

Esta es una excelente herramienta para mejorar la concentración y productividad. Focus To-Do es una app gratuita que utiliza la técnica pomodoro, permitiendo a los usuarios programar las actividades pendientes, y que éstas se repitan de forma periódica siempre que sea necesario. La app cuenta con un temporizador que ayuda a limitar el tiempo a la hora de ejecutar las tareas, ya sean proyectos largos o actividades más cortas.

2.       Brain Focus

Una app ideal para enfocarse, pero también para descansar entre sesiones de trabajo, es Brain Focus. Esta plataforma añade los descansos desde la interfaz principal mediante un icono que representa un café. El funcionamiento es muy similar a Focus To-Do, con un gran temporizador personalizable, desde el que se puede contabilizar el tiempo que se invierte en cada tarea.

Esta app permite ver las tareas activas, crear categorías, y ver las tareas archivadas. De igual manera, Brain Focus muestra estadísticas de uso, ordenadas por tareas, categorías, días, meses, entre otras variables.

3.       Pomodoro Timer

Si se trata de organizar el tiempo y ser más productivo, nada mejor que aprender la técnica pomodoro. Con esta aplicación es posible sistematizar el tiempo y optimizar la productividad, para concentrarse más y trabajar o estudiar mejor.

La técnica pomodoro consistente en trabajar o estudiar durante sesiones de cuatro intervalos de 25 minutos, dejando 5 minutos de descanso entre intervalo e intervalo y un descanso largo de 15 minutos al terminar la sesión de 4x25.

Petal Search: una poderosa app para descargar aplicaciones

Con el lanzamiento del Y7a, Huawei anunció la llegada de nuevas funciones a Petal Search, su poderoso motor de búsqueda, que se puede descargar gratis desde AppGallery, y se ha convertido en la puerta de entrada a millones de aplicaciones y todo un mundo de información para los usuarios.

Petal Search no solo brinda acceso a cientos de aplicaciones, sino que también ofrece la posibilidad de acceder a servicios como recomendaciones, motor de búsqueda general, noticias, información del clima, compras, música, videos, entre otros.

Para poder encontrar cualquier aplicación a través de Petal Search, los usuarios deben escribir el nombre de la app en la barra de búsqueda y la plataforma arrojará los resultados, que pueden incluir no solo la aplicación que se está esperando, sino también noticias e información relacionada con el mismo tema. Petal Search enlista aplicaciones de múltiples fuentes, incluyendo AppGallery y el navegador de Huawei, permitiendo a los usuarios personalizar y administrar completamente su mundo de apps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario