jueves, 25 de febrero de 2021

SI PRESTAS ATENCIÓN A LAS SEÑALES, PUEDES SER EL PRÓXIMO MULTIAFORTUNADO DE BALOTO REVANCHA

Con grandes acumulados, Baloto Revancha se encuentra en la búsqueda del Multiafortunado #104.

Con acumulados de $16.000 millones para Baloto y de $66.000 millones para Revancha -el más alto en su historia-, el próximo 27 de febrero un colombiano podrá convertirse en el multiafortunado #104 del juego. Para ello, está comunicándoles a todos los jugadores que estén muy atentos a las señales más cotidianas.

Los números de fechas especiales, la misma hora en la que siempre ve en el reloj, el número del bus que toma todos los días, las placas de los carros que ve frecuentemente, la hora en la que termina su jornada laboral, entre muchas otras, son las señales cotidianas que pueden tener en cuenta los jugadores para que 2021 se convierta en el mejor año de su vida.

Claudia Mendoza, gerente general de IGT Colombia, asegura que “tenemos unos acumulados históricos, con los que seguimos entregando importantes recursos a la salud de los colombianos. Por eso, es importante que todos los jugadores presten atención a su intuición, a todas las señales que se encuentran en su cotidianidad, y que se puedan convertir en los números ganadores, que nos permitirán encontrar el próximo multiafortunado #104”.

Respecto a los recursos generados para el sector salud, cabe recordar que Baloto Revancha destina el 32,5% de los ingresos brutos del juego a este sector tan relevante para todos los colombianos. En sus 103 caídas, Baloto Revancha ha realizado un total de transferencias a la salud por más de $1.4 billones, ha dejado multiafortunados en más de 34 municipios y ciudades del territorio nacional y, ha entregado premios multimillonarios por más de $1.754 billones a los colombianos.

Cabe recordar que la última vez que cayó Baloto fue en la ciudad de Medellín, el 21 de noviembre de 2020, con un acumulado de $13.000 millones, mientras que Revancha obtuvo su última caída el 31 de enero de 2018 en la ciudad de Bogotá, con un premio de $31.100 millones.

Jugar Baloto Revancha es muy fácil, con los mismos números apostados de Baloto y con una suma adicional de $2.100 a la apuesta inicial, los colombianos juegan por otro acumulado multimillonario: la Revancha, la modalidad que les permite el doble de oportunidades para ganar con los mismos números del sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario