jueves, 11 de febrero de 2021

LOS PRODUCTOS TECNOLÓGICOS MÁS BUSCADOS PARA ESTE SAN VALENTÍN

● Desde el 30% hasta el 50% durante el mes de febrero, las personas podrán encontrar los mejores productos tecnológicos para regalar por San Valentín.

Llegó febrero y con él una de las fechas más románticas del año: San Valentín. Desde ya los colombianos se preparan para celebrar esta festividad con sus parejas y comienzan a buscar opciones de regalos que los sorprendan y hagan de ese día algo inolvidable.

“En Mercado Libre hemos venido trabajando constantemente para el cubrimiento y fortalecimiento de las fechas especiales en Colombia, con el objetivo de brindar la mejor experiencia de compra a nuestros usuarios. Nuestra logística al interior de la plataforma y nuestro proceso de entregas permitirá que las personas puedan realizar sus compras de manera segura y recibir sus paquetes en el tiempo estipulado sin inconvenientes.” afirmó Juan Camilo Pachón, Head de Marketplace de Mercado Libre Colombia

En ese sentido, si aún te encuentras indeciso sobre qué regalar, la categoría de tecnología, una de las más vendidas y buscadas en Mercado Libre, contará durante todo el mes con los mejores productos en descuento y una variedad de opciones para escoger y hacer de este 14 de febrero el día más especial:

Computadores

El computador se ha convertido en uno de los elementos más imprescindibles en esta época. Con un computador portátil las personas pueden trabajar desde cualquier parte, mantenerse en contacto con sus seres queridos, divertirse y ver sus series favoritas, todo desde el mismo equipo.

Para esta ocasión, los usuarios podrán encontrar descuentos de hasta el 40% en el Marketplace de Mercado Libre en donde encontrarán equipos de diferentes marcas y características que se ajusten a los gustos y necesidades de las personas.

Celulares y Teléfonos

Si la distancia nos ha enseñado algo es la importancia de mantenernos conectados con nuestros seres queridos. Por esta razón, contar con un celular que se acople a las necesidades y dinámicas de uso de hoy en día puede ser uno de los mejores regalos para dar en una fecha como esta a tu ser querido.

Durante este mes, en el Marketplace de Mercado Libre la categoría de teléfonos y celulares podrá encontrarse con descuentos de hasta el 50% para que puedas regalar ese teléfono que tu pareja tanto ha soñado y con el cual lo sorprenderás en este día especial.

Televisores

En medio del aislamiento los televisores se han convertido en aquel elemento en torno al cual se reúnen familias y amigos para compartir momentos viendo sus series y/o películas favoritas y a la vez enterarse de lo que sucede en el mundo.

Un televisor nunca faltará en un hogar y por esto regalar uno de los últimos televisores que ha salido al mercado puede ser un gran detalle que durante este mes encontrarán las personas que los adquieran por Mercado Libre con hasta el 35% de descuento.

Audio

En momentos como estos donde la virtualidad ha tomado tanta relevancia y el estar conectados se ha convertido en una constante, ¿quién no sueña con unos buenos audífonos o un parlante en donde se pueda escuchar su música favorita?

Si tu persona especial es de las que disfrutaría este tipo de detalles, durante el mes de febrero en el Marketplace de Mercado Libre estos productos se encontrarán con hasta un 30% de descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario