lunes, 15 de febrero de 2021

  PRICETRAVEL HOLDING SE POSICIONA PARA UN SÓLIDO 2021

El Holding focaliza sus esfuerzos en la reactivación y recuperación de los viajes y el turismo, a través de su excelente estrategia de distribución

El corporativo cierra su cuarto trimestre 2020 con una tendencia positiva, misma que espera acelerar durante 2021

 PriceTravel Holding dio inicio a un nuevo año con un plan 100 por ciento focalizado en la recuperación de los viajes y el turismo, apoyado en sus esfuerzos e iniciativas puestas en marcha desde 2020.

Con el fin de hacer frente a la desafiante situación en la industria turística, el holding redefinió sus acciones principalmente sobre tres ejes rectores: brindar seguridad a sus colaboradores, blindar a sus clientes y proveedores y optimizar sus procedimientos de venta.

PriceTravel Holding realizó un excelente trabajo al proteger a sus clientes reforzando su área de operación con atención 24/7, fortaleciendo su relación y trabajando en conjunto y muy de cerca con los principales proveedores, con el compromiso de ofrecer el mejor producto y servicio.

Apostó también en una fuerte inversión en tecnología para sus plataformas de venta y su App, para así ofrecer la mejor experiencia de usuario.

Ofreció más de mil horas de capacitación a más de 10,000 agentes de viajes minoristas para impulsar la promoción y venta de los diferentes destinos, además desarrolló diversas herramientas y funcionalidades que apoyan el incremento de sus ventas; mientras que para las agencias mayoristas, creó su nueva línea de negocio “PriceTravel Connect”, ofreciéndoles un completo inventario de hoteles en todo el mundo.

Además, para su unidad de afiliados, implementó motores reservaciones a algunos de sus principales socios comerciales de la industria de viajes, poniendo a su disposición el vasto producto del Holding, lo que provoca que este año grandes compañías se sumen como afiliados de la compañía.

Estas acciones, permitieron al corporativo cerrar su cuarto trimestre 2020 con una tendencia positiva, misma que espera acelerar durante 2021.

“Vemos un mercado entusiasta y dispuesto a seguir viajando. Estamos listos con canales de distribución segmentados y consolidados, con mejor producto, la mejor plataforma y experiencia de usuario; por supuesto, las mejores tarifas, políticas de viaje flexibles y diversas formas de pago, para así acelerar el crecimiento de los viajes.”, afirmó Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding.

El grupo turístico forma parte de la recuperación del turismo en Latinoamérica; por ello, continuará trabajando en diferentes estrategias de crecimiento para impulsar las ventas, diseñando acciones específicas en cada una de las líneas de negocio de la compañía, y así lograr un crecimiento de doble digito para 2021.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario