jueves, 18 de febrero de 2021

GUSTAVO RIPOLL ES EL NUEVO VICEPRESIDENTE DE DELL TECHNOLOGIES PARA LA REGIÓN MCLA LATINOAMÉRICA

Dell Technologies anunció el nombramiento de Gustavo Ripoll como su nuevo vicepresidente para la región Multi-Country Latin America (MCLA, por sus siglas en inglés), la cual comprende a los territorios de Centroamérica, Caribe, Andino y Cono Sur donde la marca tiene presencia, incluyendo a Colombia, exceptuando a México y Brasil. La designación se hizo efectiva desde el 1° de febrero.

Desde entonces, Ripoll está a cargo de liderar la estrategia de ventas de la compañía en este lado del mundo y apunta a potenciar la marca para llegar a más clientes y seguir creciendo en la región.

“Latinoamérica es prioritaria para el crecimiento de Dell Technologies a nivel global. Al consolidar estas tres regiones en una apuntamos a acercar y amplificar las buenas prácticas de los equipos de ventas que ya hacen una gran labor en los países, y así generar sinergias y afianzar nuestras fortalezas en un territorio que tiene un importante potencial de crecimiento del cual queremos ser protagonistas”. comentó Ripoll

El ejecutivo cuenta con una trayectoria de más de dos décadas en posiciones de liderazgo en compañías de amplio reconocimiento internacional. Es egresado de la Universidad de Belgrano (Argentina), ha sido consultor y socio de la firma Harteneck, López y Cía (Coopers & lybrand), pasando a ser socio PricewaterhouseCoopers (PwC) en el año 2000 luego de un proceso de fusión.

En el año 2003, ocupó el cargo de director de Sector Público para el Cono Sur en Microsoft, donde llegó a desempeñarse como Country Manager para Argentina y Uruguay hasta finales de 2008, cuando se integró a la familia Dell asumiendo el liderazgo como Country Manager de las operaciones de la compañía en Argentina, Paraguay y Uruguay. Más adelante, en 2013, pasó a desempeñarse como vicepresidente de la marca para Centroamérica y el Caribe, basado en Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario