miércoles, 17 de febrero de 2021

 ALCALDE, DENTRO DE LOS 15 MEJORES RESTAURANTES DE LATINOAMÉRICA

Alcalde es uno de los restaurantes favoritos de Guadalajara. Lo dicen los tapatíos que disfrutan de su cocina día con día; lo dicen las personas que visitan la ciudad y tienen el gusto de disfrutar su propuesta y lo dice también el reconocimiento Latin America’s 50 Best Restaurants, el cual este año posiciona al recinto gastronómico en el lugar número quince.

Es desde el año 2017 que Alcalde ha formado parte de esta lista, primero en el lugar 31, escalando eventualmente al 17 y manteniéndose ahora dentro de los primeros quince lugares de esta lista que explora las mejores propuestas culinarias dentro de un total de 21 países.

Alcalde, México y sus mejores restaurantes

Fue en el 2013, casi al mismo tiempo que Alcalde, que surgió el listado del Latin America’s 50 Best Restaurants, el cual es conformado por una selección realizada por 250 expertos en cuatro regiones que cubren toda Latinoamérica para reconocer los mejores sabores de esta amplia región y a la vez conceder a turistas y amantes del buen comer las mejores opciones para disfrutar del arte gastronómico.

La edición más reciente, anunciada el 3 de diciembre pasado, cuenta, además de Alcalde, con la presencia de otras ocho propuestas mexicanas, cuatro de las cuales se encuentran dentro de los quince primeros lugares.

Alcalde, una propuesta de Paco Ruano

Alcalde nació hace siete años en territorio tapatío y tiene un lema que respeta en cada uno de sus procesos: cocina franca. La naturaleza, el entorno, el mundo entero va transformándose cada día, y de esa misma forma el menú, la obra maestra del chef Paco Ruano, se transforma de acuerdo a la época y los ingredientes de temporada.

Es de esta forma que, en congruencia con el mundo que lo rodea, podrás disfrutar de una oferta que parte de la cocina tradicional mexicana y la reinterpreta de una manera diferente cada vez, sorprendiendo al paladar y a cada uno de los sentidos.

Así que en la próxima visita que hagas a Guadalajara, no olvides aprovechar para probar uno de los mejores quince restaurantes de Latinoamérica en una ciudad que tiene todo lo necesario para cautivarte. Haz tu reservación, descubre el menú y dale un regalo a tu paladar.

Si estás haciendo tu itinerario de viaje y ya reservaste en Alcalde, pero no has asegurado tu hospedaje, no dejes de consultar nuestro buscador en reserva aquí, seguro encontrarás el espacio ideal para tu estadía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario