miércoles, 17 de febrero de 2021

  CINCO APLICACIONES DISPONIBLES EN PETAL SEARCH PARA DECIRLE ADIÓS AL INSOMNIO

Relax Melodies

Las aplicaciones pueden convertirse en la herramienta perfecta para combatir el insomnio en la nueva realidad.

Un reciente informe publicado por la Asociación Colombiana de Neurología dejó al descubierto que el insomnio ha aumentado entre los colombianos en el marco de la nueva realidad que se está viviendo desde 2020.

De acuerdo con el documento, las consultas por insomnio se han incrementado en un 30% en los últimos meses, y el 75% de los pacientes de neurología indicó que tiene algún problema para descansar, entre los que se encuentran las dificultades para dormir o mantener el sueño.

Para estos casos particulares, la tecnología puede ser una aliada importante, pues existen cientos de aplicaciones ideales para relajarse en casa y poder obtener el descanso necesario. Los usuarios del nuevo Huawei Y7a y de los smartphones con HMS (Huawei Mobile Services) pueden sacar mayor provecho a su smartphone y a herramientas como Petal Search para descargar excelentes apps gratuitas que los ayuden a tener una vida más relajada.

A continuación, un listado de cinco plataformas ideales para dormir mejor.

1. Daily Yoga

Practicar yoga puede ser de gran ayuda para que el cuerpo se relaje y pueda descansar mejor. Por eso, en Petal Search es posible encontrar apps gratuitas como ‘Daily Yoga’, una plataforma que ofrece varias clases guiadas para ayudar a los usuarios a aprender las bases de esta práctica antes de empezar con clases y movimientos más avanzados. Y si se trata de usuarios más exigentes, la app tiene entrenadores de clase mundial que ofrecerán los mejores tips y ejercicios.

Además, la app cuenta con clases de meditación especialmente diseñadas con guías en línea, para que los usuarios puedan liberarse del estrés y darle la bienvenida al sueño profundo.

2. Calm

Si se trata de aprender a meditar o simplemente poder conciliar el sueño, ‘Calm’ es una de las mejores aplicaciones. La plataforma ofrece un espacio dedicado a Historias para dormir, programas de respiración, clases magistrales y música relajante.

Además, si también se busca bajar un poco el nivel de estrés del día a día, esta plataforma cuenta con sesiones de meditación guiada disponibles en versiones de 3, 5, 10, 15, 20 o 25 minutos, para que los interesados elijan la duración que mejor se adapte a su rutina.

3. Sleep Town

No dormir bien puede desencadenar graves consecuencias de salud, y con ‘Sleep Town’ es posible empezar desde la raíz del problema, construyendo el hábito del descanso. Con ayuda de esta app los usuarios podrán cumplir sus objetivos de acostarse y levantarse cada día, mientras construyen unos fantásticos edificios. La aplicación invita a las personas a dejar el smartphone a un lado antes de acostarse, y construir sus propios pueblos durante el sueño.

De esta manera, podrán ser mucho más disciplinados cumpliendo sus horarios de sueño establecidos, pues si utilizan su dispositivo móvil durante el período de sueño establecido, el edificio que están construyendo se derrumbará.

4. Sleep smarter

En situaciones como el insomnio, no está de sobra recibir algunos consejos de expertos en el tema. ‘Sleep Smarter’ es una app que ofrece una serie de tips para descansar mejor, y para ello se basa en estudios científicos avalados por importantes universidades y centros de investigación.

Además, la app ofrece la posibilidad de activar la función de lectura, por lo que es posible escuchar los tips y consejos para dormir mejor mientras se realizan otras actividades durante el día.

5. Relax Melodies: sonidos y meditaciones para dormir

La música puede ser un factor clave a la hora de conciliar el sueño, y por eso existen apps como ‘Relax Melodies’ que ofrecen una interesante mezcla entre infinidad de canciones y sonidos, así como cientos de meditaciones y miles de historias perfectas para poder dormir más fácilmente.

Esta aplicación también tiene herramientas como un recordatorio para dormir, que se puede ajustar todas las noches para conseguir un sueño más profundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario