viernes, 29 de enero de 2021

 POPSOCKETS® INVITA A LIBERAR LAS MANOS CON EL NUEVO LANZAMIENTO DE SU PORTAFOLIO EN SOPORTES PARA SMARTPHONES

PopSockets® anunció su nuevo portafolio de soportes (mounts), accesorios que permiten liberar las manos manteniendo los celulares de manera segura en cualquier cualquier lugar. Llegan los más innovadores:

Popmount 2 Flex y PopMount 2 ride

Durante este tiempo la vida de los colombianos se ha centrado principalmente en dos lugares: la casa y el mundo digital. El primero se ha convertido en nuestro lugar de trabajo, nuestro espacio para hacer ejercicio, entretenimiento y familiar, mientras que el mundo digital nos ha permitido seguir viendo el mundo por medio de la generación y amplificación de contenido desarrollado por las personas o medios. Con esto ha surgido una tendencia muy marcada: pasar largas horas frente a una pantalla teniendo videoconferencias, jugando, viendo películas o videos, chequeando redes sociales, etc., lo cual genera una necesidad en poder liberar las manos para poder responder con otra tarea en simultánea, estar más cómodos y tener de manera segura nuestro smartphone sin riesgo a caerse o incomodarnos con su posición.

PopSockets® la marca creadora de los auténticos accesorios para celular llevaron su innovación más allá construyendo un ecosistema que le permitiese al usuario no solo poder obtener un mejor agarre del celular sino poder liberarse de él cuando lo viese necesario. Los Mounts (soportes) son accesorios complementarios que cumplen con esta función con una serie de productos donde encontrarán un soporte para todo.

La gran innovación es el NUEVO PopMount 2 Flex, con un irreverente diseño que permite doblarse y fijarlo en donde se necesite, desafía todas las reglas de las personas que gusta de la creación de contenidos y que cada vez buscan nuevas formas de lograr imágenes y videos nunca antes vistos. Las formas que el PopMount 2 Flex alcanza a tener son innumerables, basta con desafiar la creatividad del contenido y el soporte se adaptará fácilmente para obtener el resultado esperado. Su flexibilidad es inigualable, pues además puede usarse en las tareas simples del hogar como poder ver una receta mientras se prepara o atender una videollamada mientras responde un correo.

Otro accesorio que también estará disponible en Colombia es el NUEVO PopMount 2 Ride, un soporte especial para aquellos que se encuentra en constante movimiento, en este tiempo en donde las bicicletas y motos se han convertido en un medio seguro para la salud.

Este accesorio se adhiere de manera fija a cualquier base cilíndrica y a través de sus cuatro elásticos permitirá tener el celular fijo mientras se encuentra en movimiento.

“Los Mounts son una innovadora y gran apuesta de la marca que nace con el firme propósito de suplir las necesidades de todos nuestros consumidores, garantizando la comodidad en el uso y la seguridad para sus dispositivos móviles. Muchas veces la multitarea hace parte de nuestro día y este accesorio llega para facilitarnos esas labores y liberar nuestras manos, porque existe un soporte para todo y todo tipo de usuario”, afirma Rafael Latorre, Gerente Senior de Marketing para PopSockets® en Colombia.

PopSockets® es la única marca en el mercado en la que sus productos logran adaptarse y adecuarse al momento y necesidad de cada persona, con la posibilidad de cambiarlos y coleccionarlos para así, tener uno diferente para cualquier momento especial.

Puedes encontrar estos nuevos productos en www.popsockets.co, en el PopUp Store ubicado en el Centro Comercial Unicentro Bogotá, así como en los marketplaces del país Mercado Libre y en almacenes de cadena a nivel nacional Falabella, Alkosto, Panamericana, entre otros.

#SomosLosAuténticos #Liberatusmanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario