lunes, 25 de enero de 2021

DESDE ESTE LUNES PRIMERO DE FEBRERO EL PERIODISTA STEVEN ARCE LLEGA A LA MESA DE TRABAJO DE 6AM HOY POR HOY DE CARACOL RADIO 

6am Hoy por Hoy de Caracol Radio le da la bienvenida a Steven Arce quien a partir del próximo lunes primero de febrero se estrenará como miembro de la mesa de trabajo que dirige Gustavo Gómez. 

Arce quien inició su carrera radial a los 14 años en su natal Cali, hoy con 30 años, será el periodista más joven de la mesa de de 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, cadena radial en la que ha construido una experiencia de más de 10 años, trabajando en emisoras musicales y posteriormente en Caracol radio como productor, conductor del Carrusel Deportivo de los sábados y en el Alargue donde hace dos 2 años se consolidó como como su director. 

“Durante su carrera en Caracol, Steven Arce, ha logrado posicionarse como una de las voces más reconocidas y queridas del periodismo deportivo. Se trata de una persona muy comprometida con su trabajo y con los oyentes y es por esta razón que junto a las directivas de la cadena, consideramos que llegará a nuestra mesa de trabajo a aportar su experiencia y su frescura a una audiencia que está cada vez más informada.”, afirmó Gustavo Gómez director de 6AM Hoy por Hoy. 

Arce llega para fortalecer un equipo multidisciplinario que a diario le informa a los colombianos los hechos más importantes de orden local, nacional e internacional. Su trabajo se centrará fundamentalmente en los temas deportivos, cubrimiento de eventos nacionales e internacionales y análisis de la información, teniendo en cuenta que por su experiencia se ha convertido en un referente de opinión en estos temas. 

La llegada de Arce a la mesa de trabajo coincide con eventos destacados a nivel internacional como el tour de Francia, España, Italia; la Champions League y el reinicio de las eliminatorias al Mundial de Fútbol entre otros, y para fortalecer el cubrimiento de los eventos deportivos más importantes del país proyectados para este 2021. 

“Gracias a Caracol Radio por darme esta oportunidad son más de diez años en esta compañía donde se crece trabajando y donde confían en el talento de la gente y eso me hace sentir muy orgulloso. Asumo el reto de hacer parte de 6am Hoy por Hoy con el compromiso de aportar información y análisis a una audiencia que respeto mucho ”, señaló Arce, quien continuará como director y conductor de El Alargue en Caracol Radio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario