lunes, 21 de diciembre de 2020

TOTTO LANZA Y APOYA EMPRENDEDORES COLOMBIANOS EN SU TIENDA VIRTUAL

Fur & Friends
Totto la multinacional colombiana de moda, luego de la convocatoria que lanzó con la campaña “Somos Colombia” buscando 10 emprendedores interesados en comercializar sus productos a través de su tienda virtual, presentó los emprendimientos seleccionados, de los 405 en total que se presentaron. Sus productos ya están disponibles en www.totto.com.co.

El apoyo a los emprendedores siempre ha sido parte de la esencia de Totto y con #SomosColombia vuelve a dejar claro que en una época tan complicada como la que está atravesando el país, el mejor aporte es ayudando a emprendedores colombianos a que puedan mantenerse a flote, poniendo a su disposición su plataforma de ecommerce que tiene más de 1 millón de visitas al mes.

Este es solo el primer paso, Natalie Bursztyn gerente corporativa de mercadeo de Totto asegura que ¨Esta es una primera etapa en donde estamos evaluando el comportamiento de estos primeros 8 emprendimientos que logramos conectar ya a la plataforma, los apoyamos con todo el tema de logística en cuanto a la comercialización de los productos, bodegaje, codificación, toma de fotografías de cada una de las referencias a comercializar, entre otros. Estamos convencidos de que unidos somos más fuertes y es importante apoyar el talento que hay en nuestro país. Por esto queremos vincular a más emprendedores a futuro y continuar apoyándolos, pues estamos seguros que la única forma de salir adelante es apoyándonos entre todos. En los próximos días tendremos también a estos emprendedores vendiendo sus productos en un espacio de nuestra Flagship Store en la Zona T, en Bogotá¨. 

Las personas que ingresen a la tienda virtual de Totto podrán apoyar los siguientes emprendimientos:

FUR & FRIEND: Fur & Friends nació en 2016 como resultado de identificar la oportunidad de crear productos diferenciales en el mercado de mascotas, alineándolos a la tendencia decorativa nórdica.

HATCH STORE: Hatch Store es un equipo dedicado a la impresión gráfica y diseño de objetos, cuadros en fibra de madera. Inició su proyecto por la crisis económica que se generó durante la pandemia. Venden cuadros en fibra de madera de diferentes tamaños con acabados en pintura acrílica, base adhesiva para fácil instalación, solo quita el protector y pégalo a la pared.


RADIOCORCHITO: Radiocorchito diseña y fabrica productos personalizados y de colección para personas y mascotas con un estilo único de ilustración propia.





SAJÚ: Sajú nació en el 2017 de la idea de convertir los cuelga gafas típicos de abuelita en un accesorio con diseño, mayor seguridad y hecho en Colombia. Las gafas son un accesorio valioso que la gente está dispuesta a cuidarlas. Por eso estos emprendedores crearon Sajú, cordones cuelga gafas por medio de los cuales ofrecen un accesorio original y útil para el cuidado de las gafas y aportando a la apariencia de las personas.


SR KOVINSKI: Sr Kovinski nació en 2016 gracias a la idea dos jóvenes emprendedores herreros, expertos en merchandising que generan un sentido de pertenencia con las insignias. Desarrollan insignias en metal, pasan por fuego y se refinan, transformándose en pequeñas obras de arte y lo mejor es que están producidos por madres y padres cabezas de hogar y pintados a mano.

YUTAS: Yutas Alpargatas nace de dos jóvenes emprendedores, en el año 2019 en su deseo de crear un producto característico de la región Santandereana como son las alpargatas. Estas alpargatas se pueden utilizar en cualquier ocasión, pueden acompañar tu outfit del día, cuenta con una plantilla super confort y lona 100% algodón que permite una comodidad única y exclusiva, su diseño es hecho con lona alpujarreña y se encuentran diferentes modelos y colores.


TOYKERS: Toykers nació en el año 2018, buscando que a través de sus juguetes las personas se conviertan en creadores y plasmen en ellos todo lo que existe en su imaginación. Venden juguetes coleccionables hechos a mano inspirados en divertidos personajes, diseñados para los amantes del pop art, los juguetes artísticos y las piezas decorativas.

COSAS DE MADERA: Casas de madera nació en el 2015 de la necesidad de emprender un nuevo proyecto, diseñando productos de oficina, utilitarios y corporativos siempre tratando de conservar el lema ecológico utilizando productos ecoamigables con el ambiente (madera ecológica), tienen artículos de línea de escritorio, oficina, hogar y decoración, cuadernos, libretas, portarretratos, portavasos, porta notas y la última colección llamada “Terrario” inspirada en la naturaleza, donde rescatan la importancia de conservarla.

Es clave tener presente que Totto fue una de las marcas colombianas de moda que le apostaron a la venta online hace 11 años y que hoy en día cuenta con una comunidad digital de más de 6 millones de usuarios, lo cual le permite a cualquier emprendedor tener una vitrina importante y un aliado de la talla de esta marca.

“Como una empresa orgullosamente colombiana, sabemos que el motor que nos impulsa es la pasión de nuestra gente. Esas pasiones nos enseñan que las derrotas jamás son el fin, por el contrario, son la oportunidad de renacer más fuertes que antes. Por eso le apostamos a nuestra campaña #SomosColombia como un impulso para aportar a la reactivación económica del país”, agregó Natalie Bursztyn, gerente corporativa de mercadeo de Totto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario