martes, 1 de diciembre de 2020

REVANCHA ALCANZA SU ACUMULADO MÁS ALTO DE LA HISTORIA, CON $60.000 MILLONES

Baloto sigue de fiesta por su más reciente caída y espera la llegada del multiafortunado número 104. Por eso, hasta agotar existencias, se regalarán 60.000 Revanchas a los jugadores.


Desde hace más de 19 años, Baloto Revancha ha entregado más de $2,1 Billones en premios de todas las categorías del juego a los colombianos. Esta cifra aumentará significativamente tan pronto caiga el acumulado de los $60.000 millones de Revancha, el más alto en la historia del juego. Por esa razón, Baloto Revancha tendrá hoy una promoción que pondrá a soñar a todos los colombianos para el sorteo de mañana miércoles 2 de diciembre.

Cabe destacar que el gran premio de Revancha lleva acumulándose desde hace dos años y nueve meses, cuando ocurrió su más reciente caída, el 31 de enero de 2018 en la ciudad de Bogotá. En ese momento, el premio fue de $31.100 millones.

Esta gran promoción consistirá en 60.000 Revanchas Reegaladas las que, hasta agotar existencias, recibirán aquellos jugadores que quieran cerrar este 2020 como multiafortunados. Para obtener la Revancha Reegalada, las personas deberán jugar el tradicional Baloto en nuestros 564 puntos seleccionados a nivel nacional kioskos y centros especializados en la red VIA Baloto, ubicados en los principales supermercados y/o almacenes de cadena Éxito, Olimpica, Carulla, Jumbo, Metro, Farmatodo, Cafam, Superinter, Mercaldas y Euro.

“Tener dos ganadores de Baloto durante este año, que ha sido tan difícil para todos, es muy gratificante. El que el juego lleve alegría, estabilidad económica y recursos para la salud -aún más en esta coyuntura- es la muestra más tangible del positivo impacto de Baloto Revancha en la vida de los colombianos. Por esto, queremos invitarlos a participar en nuestra promoción de Revanchas Reegaladas, para que así otra persona tenga la oportunidad de convertirse en un nuevo multiafortunado y sigamos demostrando que sí es posible ganar con Baloto Revancha”, expresó Claudia Mendoza, gerente general de IGT Colombia.

Jugar Baloto Revancha es muy fácil

Con los mismos números apostados de Baloto y con una suma adicional de $2.100 a la apuesta inicial, los colombianos juegan por otro acumulado multimillonario: la Revancha, la modalidad que les permite el doble de oportunidades para ganar con los mismos números del sorteo.

Baloto Revancha destina 32,5% de los ingresos brutos al sector salud, siendo el juego que transfiere el mayor porcentaje a este sector. Desde que comenzó su operación, Baloto Revancha ha entregado recursos por más de $1.37 billones de pesos. Sólo en lo que va del año más de $51.602 millones de pesos han sido destinados a este sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario