jueves, 10 de diciembre de 2020

 EL REGALO PERFECTO PARA SORPRENDER EN ESTA NAVIDAD 

· Embajadores de la marca Nespresso, como Taliana Vargas, Pilar Castaño o René Urrea nos comparten su regalo perfecto para sorprender en esta Navidad. 

· Silvia Tcherassi, Simon Martelo o Carmiña Villegas son algunas de las marcas que se unieron con Nespresso para crear esta lista de regalo única a través de una webserie. 

Llega una de las épocas más esperadas del año: Navidad y las festividades del fin de año. Es un momento, y todavía más este año, donde buscamos consentirnos, disfrutar de nuestros seres queridos, compartiendo alrededor de actividades tradicionales como las novenas, cenas, y entrega de regalo. 

Para conseguir el detalle perfecto, Nespresso creó una lista de regalos a través de una Webserie para sorprender e inspirar a los amantes del café que todavía están buscando que ofrecer. Esta webserie, “El Regalo Perfecto” se compone de 3 capítulos protagonizados, cada uno, por reconocidas personalidades colombianas, como son Taliana Vargas, Pilar Castaño y René Urrea. En cada uno de estos capítulos, presentan las mejores opciones para conseguir el regalo perfecto. 

Esta WebSerie es inspirada en la Edición Limitada de fin de año de Nespresso, compuesta por tres cafés inspirados en las tradiciones festivas de Italia. Nespresso invitó, además de los protagonistas, a varias reconocidas marcas colombianas, como Carmiña Villegas o Silvia Tcherassi que, de la misma manera, tienen inspiración italiana en sus productos al igual que los cafés de Nespresso. 

Esta webserie, dividida en tres capítulos, será difundida cada semana a partir del inicio de diciembre, mostrando historias creadas con temáticas y personalidades diferentes, con la idea de poder presentar opciones perfectas de regalo para todos los que buscan consentir a los demás y de la misma manera, disfrutan de la elegancia, el buen gusto y los grandes momentos. 

Cada uno de los capítulos de esta webserie única se pueden disfrutar de ahora a través de la cuenta Instagram de Nespresso Colombia - @nespresso.co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario