martes, 1 de diciembre de 2020

REALME "RACE" SERÁ UNO DE LOS PRIMEROS SMARTPHONES IMPULSADOS POR EL NUEVO SNAPDRAGON 888, DE QUALCOMM 

● El nuevo procesador aumenta las capacidades de juego, video y comunicación, ingredientes ideales para el desarrollo del nuevo flagship de realme 

● realme viene trabajando de la mano de Qualcomm para el desarrollo del proyecto “Race” 


En el marco del Qualcomm Snapdragon Tech Summit Digital 2020, realme anuncia que será uno de los primeros fabricantes en trabajar incluir los recién anunciados procesadores Qualcomm® Snapdragon ™ 888 5G Mobile Platform, para su nueva línea de flagships 2021.

“Race”, el nuevo flagship de realme 

Así, el nuevo buque insignia de realme, el cual está bautizado como "Race", incluirá los nuevos Snapdragon 888. De esta forma, realme le hace gala a su nombre clave "Race", el cual muestra que vendrá con alta velocidad y grandes capacidades de rendimiento y desempeño. 

Durante su intervención en el Snapdragon Tech Summit Digital 2020, Sky Li, CEO de realme, dijo que “Qualcomm Technologies siempre ha sido uno de los aliados más importantes de realme”, y que “realme ha iniciado el desarrollo del proyecto “Race” hace unos meses, enfocado en la creación de un producto que superará las expectativas de los usuarios de la marca en todo el mundo”. 

Es así como la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el mundo ha trabajado en estrecha colaboración con Qualcomm Technologies desde sus inicios, para ofrecer docenas de teléfonos inteligentes potentes y de alta calidad a los consumidores de todo el mundo desde la era 4G hasta la era 5G. 

Durante 2020, realme fue uno de los primeros fabricantes en utilizar las plataformas móviles Qualcomm Snapdragon 865 y 765G 5G, de la mano de su gran aliado. Un ejemplo de ello, son los realme X50 Pro 5G con Snapdragon 865 y realme X50 5G con Snapdragon 765G, los cuales han sido ampliamente reconocidos por usuarios en los mercados, donde las referencias son comercializadas alrededor del mundo. 

¿Qué beneficios trae el Snapdragon 888 5G para “Race”? 

El nuevo Snapdragon 888 5G cuenta con potente rendimiento y capacidades mejoradas de 5G, las cuales amplían las posibilidades para el desarrollo del flagship "Race" de realme, especialmente en capacidades de juegos, video y comunicación, llevando la experiencia del usuario a un nivel superior. 

De la mano de la filosofía "Dare to Leap", realme seguirá colaborando con importantes aliados como Qualcomm Technologies para superar expectativas y brindar una nueva experiencia de rendimiento extremo a los usuarios jóvenes de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario