miércoles, 9 de diciembre de 2020

MERCURE SANTA MARTA PREPARA SUS SHOWS DE FIN DE AÑO PARA DISFRUTAR DEL CARIBE COLOMBIANO 

Mercure Santa Marta Emile tiene preparadas dos experiencias inolvidables para disfrutar en familia este fin de año: Cenas especiales de Navidad el 24 y San Silvestre. 

Mercure Santa Marta Emile, una de las marcas pertenecientes a Accor, tiene todo preparado para Navidad y Año Nuevo en un entorno repleto de experiencias gastronómicas y shows internacionales en vivo. 

“Como es tradicional en el Mercure Santa Marta Emile, este año hemos preparado dos experiencias inigualables para disfrutar en familia el Caribe colombiano”, dijo Alejandro Spinelli, gerente general del Mercure Santa Marta Emile. “Ambos shows contarán con las más estrictas medidas de control de aforo, distanciamiento social y bioseguridad para que nuestros visitantes tengan plena confianza y disfruten en grande. Se trata de eventos exclusivos en un entorno íntimo y seguro”. 

SHOW DE NAVIDAD 

Mercure Santa Marta Emile tiene preparado para el 24 de diciembre un cena especial de Navidad que iniciará a las 7pm. Habrá copa de vino espumante y un menú navideño tipo gourmet. La ambientación incluye Show de Navidad de 45 minutos a cargo de Papá Noel y sus amigos, una oportunidad perfecta para fotografías en familia. 

Tarifas por persona: COP$190.000 adultos y COP$130.000 niños de 3 a 12 años. Ambas tarifas incluyen impuestos. Los menores de 3 años ingresan gratis. 

SAN SILVESTRE POR EL MUNDO 2020 

Para la noche del 31 de diciembre, a partir de las 8pm, el Mercure Santa Marta Emile ofrecerá una experiencia de fin de año llamada ‘San Silvestre por el Mundo 2020’. Se trata de un delicioso recorrido gastronómico por 6 países: Colombia, Francia, Italia, España, México y Asia con copa de vino para la cena y copa de vino espumante para el brindis de media noche, uvas y cotillones. 

Habrá shows internacionales en vivo, así como sorteos sorpresa. Los niños tendrán recreación dirigida hasta las 23 horas. Tarifas por persona: COP$300.000 adultos y COP$190.000 niños de 4 a 12 años. Los menores de 4 años ingresan gratis. Código de vestimenta: Vestido para las damas y pantalón y camisa para los caballeros. Para ambos eventos, el horario de cierre estará sujeto a decretos locales y nacionales. 

INFORMACIÓN Y RESERVAS 

Ambos eventos, Show de Navidad y San Silvestre por el Mundo 2020 requieren reserva previa al número 5-4368484. Mayores informes, en el website del Mercure Santa Marta Emile o al email eventos.mercuresantamarta@accor.com

CERTIFICACIÓN ALL SAFE 

Ambos eventos cumplirán con la reglamentación exigida por las autoridades locales tanto en bioseguridad como en distanciamiento social y control de aforo. 

Mercure Santa Marta Emile cuenta con la certificación ALLSAFE establecida por Accor a nivel global la cual incluye más de 150 protocolos de bioseguridad para brindar a los huéspedes la garantía de un estándar certificado por Bureau Veritas.

Algunos de estos protocolos de salud y prevención incluyen un programa de limpieza reforzado con desinfección frecuente de todas las áreas de alto contacto, como ascensores y baños públicos; limpieza profunda de habitaciones con productos y materiales de limpieza de grado hospitalario, que incluyen tapicería, alfombras y limpieza de ropa de cama a altas temperaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario