martes, 1 de diciembre de 2020

 MANTENGA SU CELULAR LIBRE DE BACTERIAS Y GÉRMENES CON EL ESTERILIZADOR UV QUE SAMSUNG PRESENTA EN COLOMBIA

El nuevo dispositivo incorpora tecnología inalámbrica que carga su Smartphone mientras lo desinfecta.

 

El celular es uno de los objetos que más tocamos en el día. Se estima que en promedio revisamos nuestro teléfono 96 veces y por lo menos cada 10 minutos hacemos contacto con él; por lo que no solo es un gran aliado de nuestra vida, sino también un posible portador de microorganismos que pueden llegar a ser peligrosos para nuestra salud.

 

Hoy, la higiene personal es más importante que nunca y para ayudar a combatir la propagación de bacterias y gérmenes, Samsung trae al país el Esterilizador UV que además de eliminar el 99% de microorganismos que permanecen en el teléfono, incorpora una celda que carga inalámbricamente el smartphone*.

 

Este dispositivo mata eficazmente bacterias y gérmenes que sobreviven hasta 96 horas en superficies como el vidrio y el plástico, incluidos E. coli, Staphylococcus aureus y Candida albicans, según las pruebas realizadas por dos institutos independientes de prueba y certificación, Intertek y SGS.

 

Con unas dimensiones interiores de 196 x 96 x 33 mm, el esterilizador UV puede adaptarse a la mayoría de los teléfonos inteligentes disponibles en el mercado, además de llaves gafas, audífonos, relojes, cepillos de dientes y cualquier objeto que quepa adentro.

 

El proceso de esterilización, indicado por la iluminación de una luz UV dura 10 minutos y mientras este ocurre permite que el celular reciba carga inalámbrica*. Una vez que se completa, un pito alerta al usuario y la luz verde se apaga para indicar que el proceso ha terminado.

 

Utilizando regularmente este esterilizador, junto al lavado constante de manos y el distanciamiento social se logra prevenir la propagación de virus y bacterias.

 

Disponibilidad

El Esterilizador UV Samsung está disponible en Tiendas de experiencia Samsung y almacenes de cadena (Ëxito, Falabella y Alkosto) por $149.900, viene en un tono blanco y con un diseño moderno y minimalista y que es lo suficientemente pequeño para poder ser llevado a cualquier lugar.

 

*El teléfono debe ser compatible con carga inalámbrica

No hay comentarios:

Publicar un comentario