jueves, 17 de diciembre de 2020

LLEGÓ LA NAVIDAD A WAZE CON LA VOZ DE SANTA Y MÁS 

Con el tema navideño de Waze contarás con el espíritu de la temporada hasta tu automóvil 

¡Los duendes de Waze han trabajado duro preparando un regalo muy especial para los conductores este año! Los usuarios de la app que alberga a la comunidad de automovilistas más grande del mundo tendrán nuevas funciones en esta temporada decembrina. 

Desde el día de hoy hasta el 31 de diciembre de 2020, los conductores podrán activar el nuevo tema navideño en Waze para obtener un poco de magia navideña mientras conducen. Pueden seleccionar la voz de Santa para guiarlos en sus viajes, podrán mostrar su espíritu con ‘Santa Mood’ y cambiar su automóvil al trineo de Santa para que Rodolfo junto a sus amigos los guíen a su destino. 

Pero las sorpresas no se detienen ahí, Waze se asoció con Pandora para lanzar "Santa's Sleigh Jams", una lista de reproducción con las mejores canciones navideñas para conducir, que incluye temas como "Run Run Rudolph" y "Winter Wonderland”. Esta lista estará disponible a través del reproductor de audio de Waze en Estados Unidos. 

"Estamos muy emocionados de llevar la navidad a Waze", dijo Erin Bellsey, directora de Alianzas con Marcas de Waze. “Queríamos llevar la alegría de las fiestas decembrinas a nuestros usuarios en el camino, además de ofrecer una manera de estar con Santa al conducir, todo de manera segura y responsable. Esperamos que a los conductores en diciembre les impactemos con el espíritu festivo del fin de año para que nuestros usuarios disfruten de unas vacaciones felices y seguras, tanto dentro como fuera de las calles“. 

Las funciones estarán disponibles en diferentes países como México, Argentina, Chile, Colombia, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. 

Para acceder al nuevo tema de Navidad en Waze, visite aquí.

Para obtener más información o descargar la aplicación Waze, visite este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario