miércoles, 2 de diciembre de 2020

 IMMUNOTEC PRESENTA EN EL MERCADO COLOMBIANO: IMMUNOCAL DERMA, TRATAMIENTO FACIAL PARA LA PROTECCIÓN ANTIOXIDANTE DE LA PIEL


La necesidad del cuidado de la piel aumenta con el paso de los años, ya que se vuelve más evidente el deterioro y aparecen manchas y arrugas. A raíz de esto, las personas cada vez más ven la importancia de cuidarse la piel; una buena piel tiene un impacto directo no solo en la imagen de las personas, sino en el organismo y la salud.

Anticiparse al cuidado de esta y tener medidas preventivas, se convierte en algo indispensable tanto para hombres como para mujeres, sobre todo hoy que vivimos un mundo donde persisten factores que juegan en contra, tales como la falta de tiempo para cuidarse y factores climáticos, entre otros.

Immunotec, multinacional canadiense con más de 24 años en el mercado, lanzó recientemente en Colombia Immunocal Derma, un tratamiento facial especial para la protección antioxidante de la piel, con excelentes propiedades para nutrir, hidratar y embellecer este órgano tan importa del cuerpo humano. Este revolucionario tratamiento, que ya hace parte del portafolio de productos Immunotec, también ayuda a reducir los efectos del envejecimiento y es ideal para hombres y mujeres de todas las edades y todos los tipos de piel.

Es importante resaltar también, que es un producto hipoalergénico, no probado en animales y que su empaque cuenta con una tecnología de bomba sin aire, que evita la contaminación y la oxidación. Es decir que este tratamiento no solo beneficia la piel, sino que tiene en cuenta el cuidado del entorno en el que vivimos, gracias a su factor de protección contra los riesgos ambientales.

La nueva Immunocal Derma de Immunotec proporciona una piel más tersa, fresca y con apariencia más joven, convirtiéndose en el primer tratamiento súper potente de la marca, enfocado en la hidratación y cuidado de la piel. La mezcla de todos sus ingredientes ayuda a reducir la apariencia de las líneas de expresión profundas y da protección antioxidante que ayuda a cuidar la piel contra los daños causados por elementos nocivos del medio ambiente.

¿Cómo aplicarlo? Sigue el paso a paso

  1. Después de limpiar el rostro, aplicar 1 o 2 bombas de producto en la palma de tus manos.
  2. Con ayuda de tus dedos, desliza suavemente el producto sobre el rostro, masajeando con movimientos circulares de forma ascendente.
  3. Haz ligeros toques rápidos con tus dedos sobre el rostro para que la piel absorba la totalidad del producto

Con este nuevo lanzamiento, Immunotec Colombia ratifica una vez más su compromiso por ofrecer productos a la vanguardia y con ingredientes exclusivos. Los productos Immunotec se comercializan exclusivamente a través de una fuerte red de empresarios a nivel nacional.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario