martes, 22 de diciembre de 2020

 DÉJATE ASOMBRAR CON EL AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN PUERTO VALLARTA 

A partir de diciembre y hasta marzo, Puerto Vallarta es escenario de un acontecimiento único: el avistamiento de ballenas jorobadas. Estas hermosas criaturas, migran cada año para dar a luz a sus crías, gracias a las magníficas condiciones climáticas de la Bahía de Banderas.

Admirar de cerca el comportamiento de las ballenas jorobadas, que en la temporada de invierno visitan las cálidas aguas de la Bahía de Banderas en Puerto Vallarta es algo imperdible. Los tours son realizados en pequeñas embarcaciones adecuadas para esta actividad y son guiados por biólogos expertos que explican a los visitantes sobre el maravilloso mundo de estos enormes cetáceos. 

El avistamiento de ballenas jorobadas, también conocidas como Yubartas, es un espectáculo que ofrecen estas hermosas criaturas marinas, que migran cada año hacia el mar de Puerto Vallarta, para dar a luz a sus crías. Este suceso se da gracias a las bondades y condiciones de la Bahía de Banderas. 

Estos mamíferos se alimentan durante el verano en regiones polares, para después viajar alrededor de 25 mil kilómetros a través de los océanos y mares del mundo, hasta llegar a las aguas tropicales de la costa de Jalisco, a partir del mes de diciembre y hasta el mes de marzo. 

Lo turistas se podrán sorprender con los saltos que realizan estos majestuosos animales, a tan solo unos metros de distancia de las embarcaciones, sin duda un encuentro impresionante y emotivo. 

Este tipo de actividades son ideales para viajar en familia o con amigos y tomar espectaculares fotos para conservar el recuerdo de esta experiencia única en Puerto Vallarta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario