martes, 15 de diciembre de 2020

 CURIO COLLECTION BY HILTON DEBUTA EN LA CIUDAD AMURALLADA CON NÁCAR HOTEL CARTAGENA 

Con 49 habitaciones en el Centro Histórico de Cartagena de Indias, la propiedad está llena de personalización y emociones elevadas. 


Hilton
(NYSE: HLT) anunció hoy la apertura de Nácar Hotel Cartagena, Curio Collection by Hilton, el debut de la marca Curio Collection en el Centro Histórico de Cartagena de Indias con un icónico hotel operado por oxoHotel que llega lleno de personalización y dos nuevos restaurantes: Madreperla Ristorante y Fresco. 

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Nácar Hotel Cartagena a Curio Collection y que sea parte del portafolio de más de 90 hoteles inigualables en todo el mundo", dijo Jenna Hackett, Directora Global de Curio Collection by Hilton. “Parte de la experiencia de Curio Collection es alentar a nuestros huéspedes a sentir una maravilla local mientras exploran el hotel y sus alrededores, lo que hace de Cartagena una opción perfecta para continuar nuestra expansión de esta marca única” 

Ubicada en la Calle del Curato # 38-99 en Cartagena de Indias, esta propiedad cuenta con dos torres que ofrecen un ambiente auténtico, así como una elegancia moderna que dan la bienvenida a sus huéspedes con instalaciones que exhiben una personalidad generosa, culta y conocedora del mundo. 

La esencia del hotel está inspirada en el color del mar y Cartagena de Indias, la ciudad que atrae la historia, la cultura, el pasado y sobre todo las experiencias que se siguen viviendo en ella hoy. 

“Nácar Hotel Cartagena, Curio Collection by Hilton combina lo mejor del servicio personalizado y la gastronomía internacional en una propiedad espectacular de 49 habitaciones entre 30 y 120 metros cuadrados que invitan a disfrutar una atmósfera mágica y segura”, dijo Laura Rodríguez, gerente general del Nácar Hotel Cartagena, Curio Collection by Hilton. 

Nácar Hotel Cartagena, renace con su diseño íntimo y vibrante, en medio de muros blancos, luz natural y aire libre interior, lugar para disfrutar la esencia de Cartagena de Indias. Asimismo, los viajeros disfrutarán de total tranquilidad gracias a Hilton CleanStay y el sello Safe Stay de oxoHotel, rigurosos programas creados para ofrecer servicios, espacios y experiencias confiables y bioseguras. 

Restaurantes Madreperla y Fresco 

La hospitalidad de clase mundial del Nácar Hotel Cartagena, Curio Collection by Hilton se complementa con una oferta gastronómica superior creada para personas curiosas que buscan compartir buenas historias alrededor de dos ambientes exclusivos: Madreperla Ristorante y Fresco. 

En Madreperla Ristorante se refleja la esencia de la verdadera cocina de la costa italiana con platillos de autor, bar de vinos y carta de cocteles. Fresco, por su parte, ofrece un concepto único en la Ciudad Amurallada: la posibilidad de degustar arroces, paellas y risottos en un bellísimo entorno. 

Nácar Hotel Cartagena, Curio Collection by Hilton hace parte de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de huéspedes para las 18 marcas de hoteles de Hilton. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos, tales como la elección de combinación de puntos y dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros, acceso y Wi-Fi estándar gratis. 

“Hilton es un socio reconocido a nivel mundial y en oxoHotel nos sentimos complacidos de asociarnos a ellos para traer por primera al Centro Histórico de Cartagena de Indias la marca Curio Collection by Hilton”, dijo Juan Carlos Galindo, CEO de oxoHotel. 

Nácar Hotel Cartagena, Curio Collection by Hilton es el lugar perfecto para disfrutar de estas fechas especiales de navidad y fin de año, o porque no, poder planear en 2021 un descanso donde pueda deleitarse de la Ciudad Amurallada, la Torre del Reloj, la Plaza Santo Domingo y tantos lugares que envuelven el mágico corralito de piedra. 

Para obtener reservaciones se pueden comunicar a reservasnacar@oxohotel.com y tener más información visite https://www.hilton.com/en/hotels/ctgmaqq-nacar-hotel-cartagena/, llame al 035-6517050 o visite Facebook e Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario