martes, 29 de diciembre de 2020

CHECO ACOSTA, LUCHO BERMÚDEZ Y PACHO GALÁN, EN EL FIESTÓN DE AÑO NUEVO DEL IDARTES 

El Instituto Distrital de las Artes Idartes y Canal Capital presentarán este 31 de diciembre, a partir de las 10:00 p.m. un fiestón virtual desde el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, con presentaciones de Mariachi Voces Mexicanas, la Orquesta de Pacho Galan Big Band, la Orquesta Lucho Bermúdez y Checo Acosta. 

El Fiestón de Año Nuevo del Idartes es parte de las actividades de Bogotá Brilla, las celebraciones decembrinas de la Alcaldía Mayor de Bogotá y trae a estos artistas a los hogares bogotanos, para que la celebración sea dentro de casa con la mejor música. 

A partir de las 10:00 p.m. estará el Mariachi Voces Mexicanas con su espectáculo musical potente y alegre, para dar paso a los clásicos de la música festiva tropical colombiana con la Orquesta Lucho Bermudez, que con más de 70 años de trayectoria artística se ha convertido en parte integral de la historia del país, fusionando los ritmos tropicales del Caribe colombiano con el jazz y los solos de clarinete, que dieron origen a la cumbia y el porro. 

Luego, vendrá la Orquesta de Pacho Galan Big Band, cuya música hace un homenaje al arreglista, compositor y director de orquesta colombiano. Y para finalizar este fiestón estará el Checo Acosta, reconocido artista de la música tropical que subirá los ánimos fiesteros en los hogares. 

El fiestón podrá verse por Canal Capital a partir de las 10:00 p.m. el 31 de diciembre, y por las redes sociales del canal y del Idartes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario