martes, 24 de noviembre de 2020

 PRICETRAVEL HOLDING ADELANTA EL BLACK FRIDAY CON DESCUENTOS DE HASTA EL 80 POR CIENTO


Del 24 al 29 de noviembre, el grupo turístico lanzará descuentos de hasta el 80% en hoteles y paquetes vacacionales

Flexibilidad de cambios y cancelaciones sin cargos, son algunos de los beneficios adicionales que ofrece la compañía 

PriceTravel Holding adelanta el Black Friday 2020 con descuentos de hasta el 80 por ciento en reservas de hotel y paquetes vacacionales.

Con el objetivo de continuar contribuyendo con la recuperación de los viajes y el turismo, el holding ofrecerá los mejores precios del 24 al 29 de noviembre, a través de sus diferentes canales de distribución.

“Los descuentos para Black Friday estarán disponibles para nuestro cliente final mediante nuestro sitio web TiquetesBaratos.com, así como para las más de 2,500 agencias minoristas afiliadas a nuestra plataforma PriceAgencies.co. Las empresas afiliadas a B2BTravel Program, podrán ofrecer también estos descuentos a través de sus sitios web propios. También estará a disposición nuestro call center 24/7 que atiende todas estas unidades de venta”, comenta Pablo Jaitman, Director General de PriceTravel Holding en Colombia.

Gracias a la excelente relación comercial con los principales proveedores de la industria, además los grandes descuentos, los viajeros contarán con flexibilidad de cambios y cancelaciones sin cargos en diversos hoteles.

El grupo turístico reporta que los cinco destinos más buscados por los colombianos son: Santa Marta, Bogotá, San Andrés, Cartagena y Medellín, mientras que los destinos internacionales son: Miami, Madrid, Ciudad de México, Cancún y Nueva York.

El Black Friday es una excelente oportunidad para reactivar el turismo y para que los viajeros elijan su próximo destino, con la confianza de que el sector está alineado con protocolos de higiene y seguridad para recibirlos y que vivan la mejor experiencia.

“PriceTravel Holding trabaja bajo un esquema de innovación y renovación, apalancado principalmente por la tecnología, para ofrecer así la mejor experiencia de usuario y servicio, aunado al vasto catálogo de producto diferenciado con que cuenta”, concluye Jaitman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario