jueves, 5 de noviembre de 2020

NICKELODEON LATINOAMÉRICA SE ASOCIA CON THE NATURE CONSERVANCY PARA CREAR UN NUEVO SHOW DE FORMATO DIGITAL: PLANETA BALA 

Gran estreno: Miércoles, 4 de noviembre a las 8pm en TrendybyNick.com (@TrendyByNick / #PlanetaBala)


 Nickelodeon Latinomérica anunció que se asocia con la organzación global de conservación del medio ambiente, The Nature Conservancy (TNC), para la creación de una nueva serie en formato digital enfocada en el cuidado ambiental, Planeta Bala (20 eps. x 7-10 min) creada y producida por ViacomCBS Digital Studios International (VDSI) Americas. Planeta Bala, conducido por la cantautora y estrella digital, Bala, estrena hoy, 4 de noviembre a las 8pm en TrendybyNick.com, IG TV y YouTube de Nick (@TrendyByNick / #PlanetaBala), con nuevos episodios todos los miércoles. La noticia la dió a conocer Tatiana Rodriguez, SVP/Brand Head, para Nickelodeon Latinomérica.

Según los términos de la asociación, Nickelodeon y VDSI Americas trabajarán junto a TNC para desarrollar los temas a tocar en cada episodio de Planeta Bala, proporcionando información, recursos educativos y videos sobre problemas ambientales. Algunos de los temas incluirán el cambio climático, la protección de la tierra y agua, la sostenibilidad de los alimentos y el agua, así como la construcción de generaciones más saludables, entre otros. Además, TNC también sumará al proyecto a diferentes jóvenes “Agentes de Cambio”, para presentarse en el show que inspira a tomar acción ante los problemas ambientales de la región.

"A través de esta asociación con The Nature Conservancy para Planeta Bala, nuestro objetivo es informar y empoderar a los niños sobre temas ambientales y darles una mejor visión sobre la importancia de proteger nuestro planeta con hechos relevantes", comentó Tatiana Rodriguez, SVP/Brand Head de Kids & Families para Nickelodeon Latinoamérica. "Bala ha estado abogando por el medio ambiente durante bastante tiempo, por lo que este programa es la plataforma perfecta para que ella comparta actividades diarias que pueden marcar la diferencia en la protección de nuestro medio ambiente".

“Reconocemos a los jóvenes como embajadores vitales del planeta. Poder llevar nuestra ciencia a millones de niños en toda América Latina es muy importante para nosotros. Es un privilegio trabajar con Nickelodeon y Bala para inspirar e involucrar a la próxima generación con esta iniciativa ”, dijo Debora Hertfelder, Gerente de Marketing de TNC para Latinoamérica.


La cantautora y estrella de redes sociales de Nickelodeon Latinomérica, Bala, será la presentadora de Planeta Bala. En cada episodio, Bala compartirá tips para sanar y revertir el daño que le hemos causado al planeta, promoviendo pequeñas acciones que pueden marcar la diferencia. Bala se enteró de la problemática del medio ambiente y la sostenibilidad a través de las redes sociales, desde ese momento no ha dejado de informar sobre el tema a sus más de 7M de seguidores en YouTube y 3M en Instagram, con el fin de crear conciencia entre todos los niños de la región.

"Es nuestra responsabilidad el cuidado del planeta", comentó Bala. "Si sigue sin importarnos el cuidado de nuestros recursos, nosotros y las futuras generaciones sufriremos las consecuencias en el camino. Me siento muy honrada de formar parte de esta iniciativa junto a Nick y The Nature Conservancy, donde a través de Planeta Bala podré enseñarle a los niños que hasta la acción más pequeña puede hacer una gran diferencia."

Apasionada del medio ambiente, Bala compartirá diferentes maneras para proteger al planeta de una forma fresca y entretenida con acciones que se pueden hacer desde casa y en la vida diaria.

Trendy By Nick es el sitio para preadolescentes y adolescentes en la región que confían en la plataforma como fuente constante de cultura pop y noticias de celebrities, gossip, tips de belleza, moda música, así como de sus shows favoritos de Nickelodeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario