viernes, 13 de noviembre de 2020

FELIPE PELÁEZ ARTISTA INVITADO A MISS UNIVERSE COLOMBIA 2020

 Tras el exitoso lanzamiento de ‘TE TENGO GANAS’ junto a MR BLACK y ocupar los primeros puestos en tan solo dos semanas del estreno, FELIPE PELÁEZ es invitado como uno de los artistas que hará parte de la ceremonia de MISS UNIVERSE COLOMBIA 2020.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre en Barranquilla y se transmitirá por televisión nacional a partir de las 8:00 pm, bajo la nueva normalidad y con todos los protocolos de bioseguridad en donde FELIPE PELÁEZ intervendrá en dos ocasiones, en una de ellas al lado de MR BLACK, con un performance bastante colorido y alegre con su colaboración ‘TE TENGO GANAS’ durante el desfile en vestido de baño, y durante la etapa de finalistas con su canción ‘TAN NATURAL’ en versión sinfónica.

‘TE TENGO GANAS’ es el sencillo que promete ser uno de los más sonados de la temporada y que continúa ascendiendo rápidamente en el chart nacional de emisoras nacionales e internacionales.

Actualmente FELIPE PELÁEZ se encuentra preparando colaboraciones inesperadas y sorpresas musicales que dará a conocer próximamente a todos sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario