miércoles, 18 de noviembre de 2020

ESTA TEMPORADA, REGALA NESPRESSO 

Nespresso lanza una edición limitada de cafés acompañada de nuevos accesorios imprescindibles, ideales para regalar en este periodo festivo. 

 En esta temporada de final del año, Nespresso se posiciona como la solución de regalo ideal para todos los amantes del café. En una temporada dedicada a la generosidad y a la indulgencia, no hay mejor momento para demostrarle a nuestros seres queridos lo importante que son para nosotros con grandes regalos. Ya sea que esté escribiendo su propia lista de deseos o que quiera sorprender a sus seres más cercanos, Nespresso inspirará sus regalos esta temporada. 

Para celebrarlo, la marca lanza una edición limitada compuesta de tres cafés, dos saborizados y uno negro, inspirados en las tradiciones festivas de Italia. Los cafés Amaretti y Torta di Nocciole interpretan a dos dulces tradicionales italianos, en los cuales se encuentran notas a almendra y vainilla, en el caso del Amaretti, y avellana tostada para Torta di Nocciole. Il Caffè, café negro ideal para preparar en espresso o en americano es una interpretación perfecta por Nespresso del tradicional espresso intenso italiano. 

Los cafés de Edición Limitada: 

Variations Italia Amaretti Flavour 

Los amaretti son galletas tradicionales italianas elaboradas con almendras molidas, claras de huevo y azúcar, que les confieren su inconfundible sabor agridulce. Los amantes del café pueden disfrutar en este café saborizado de los aromas de almendra y vainilla que se juntan idealmente con las notas a cereales que las Arábicas Sudamericanas ofrecen a este deleite. 

Variations Italia Torta di Nocciole Flavour 

El café saborizado Variations Italia Torta Di Nocciole llena el duradero sabor a cereal de Arábicas sudamericanas con notas de avellana tostada y vainilla. Al igual que el café y el pastel, este espresso es un regalo cálido y acogedor para celebrar momentos juntos. 

Il Caffè 

Il Caffè le lleva directamente al corazón de la clásica experiencia del espresso italiano. Los robustas lavados vietnamitas e indonesios adornados con un poco de Arábica colombiano sorprenden con esa combinación contundente de sabor suave y aterciopelado y aromas de cereales tostados. 

Los accesorios 

Junto a estos los cafés de Edición Limitada, Nespresso lanza una gama de accesorios que elevan esos momentos especiales de café a una experiencia única y son un regalo encantador en esta temporada navideña. 

Descubre la nueva colección Nespresso Lume. 

Diseñada por la diseñadora milanesa Federica Biasi, la nueva colección Lume es una versión moderna del tradicional juego de tazas de café de porcelana blanca. Su forma orgánica y atemporal tiene como objetivo brindar una sensación de intimidad y calidez, creando un verdadero momento de placer con el café. 

La palabra Lume significa luz en italiano, que es lo que Federica Biasi buscó retratar a través de esta colección. El delicado diseño y el acabado mate blanco crean un toque de lujo, lo que lo convierte en un regalo perfecto para cualquier amante del café. La colección permanente viene en cinco tamaños, desde Espresso (80 ml) hasta Gran Lungo (270 ml). 

Para aquellos que buscan una elegante solución de almacenamiento para sus cápsulas Nespresso, Federica Biasi también ha diseñado un dispensador de cápsulas Lume Mia, el diseño transparente crea un brillo luminoso en sus cápsulas, que se adapta a cualquier espacio de encimera de la cocina. 
Disfruta del Nomad Travel Mug para llevar tu café a donde quieras 

Para los amantes del café que simplemente no se detienen, el Nomad Travel Mug es un gran compañero para cualquier viaje, ya sea para llevarlo para ir al gimnasio o volverlo el accesorio infaltable para un viaje en familia. Este elegante Travel Mug mantendrá caliente su café Nespresso y su doble aislamiento protege sus manos del calor de su bebida preferida. 

Relájate con la vela perfumada Café Absolu de Nespresso 

Para un momento extra de relajación, Nespresso también ha colaborado con la perfumista francesa Olivia Giacobetti para crear la vela perfumada Café Absolu. El aroma de esta vela exclusiva está lleno de toques de café, cacao, notas amaderadas y vainilla persistente. Su fragancia aterciopelada y con cuerpo crea una atmósfera cálida y acogedora. Ideal para relajarse y descansar después de un ajetreado día de festividades. Este regalo de edición limitada estará disponible a partir del primero de Diciembre en las Boutiques Nespresso del país y a través de www.nespresso.com por compras superiores a 100 cápsulas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario