martes, 20 de octubre de 2020

 HOTEL COLOMBIANO GALARDONADO POR LOS ANNUAL WORLD LUXURY HOTEL AWARDS CON EL PREMIO LUXURY SMALL HOTEL 

Movich Cartagena de Indias 
“Entre los más de 2.000 postulados y las más de 100 categorías nueve hoteles colombianos fueron nominados por su servicio del lujo en los premios catalogados como los óscar del turismo. El Movich Cartagena de Indias, se alzó como ganador del “Luxury Small Hotel”. 

El turismo ha tomado cada vez más fuerza en nuestro país y actualmente es considerado como “el nuevo petróleo”, razón por la cual las cadenas hoteleras han dedicado sus esfuerzos a ofrecer el mejor servicio logrando el reconocimiento de organizaciones internacionales, que otorgan premios dependiendo del tipo de experiencia que puedan ofrecer a los huéspedes. 

Una de estas, los World Luxury Hotel Awards, aclamados premios internacionales otorgados como reconocimiento del servicio de lujo de  diferentes hoteles que han sido nominados con anterioridad, desde el inició puso su mirada en los hoteles de Colombia. Esta premiación, realizada desde el 2006, busca resaltar aquellos hoteles que son referentes para los huéspedes, los viajeros y varias autoridades validadoras de la industria. 

Entre los más de 2.000 postulados y las más de 100 categorías de su más reciente edición nueve hoteles colombianos fueron nominados por su servicio del lujo. En los premios catalogados como los ÓSCAR del turismo el Movich Cartagena de Indias se alzó como ganador del “Luxury Small Hotel”. Ubicado en pleno corazón de la Ciudad Amurallada, una de las principales ciudades de nuestro país y la favorita de los turistas por su historia y hermosos paisajes, el hotel que pertenece a la cadena colombiana Movich Hotels con presencia en Barranquilla, Pereira, Cali, Medellín y Bogotá, ya se encuentra abierto al público luego del cierre forzado del sector turismo a causa de la pandemia, para permitir a sus huéspedes y visitantes vivir La Heroica de una manera exclusiva y única.

Este hotel boutique reconocido por su excelente vista dentro de la Ciudad Amurallada, ubicado a pocas cuadras de la plaza de la aduana y de la iglesia de San Pedro, ofrece desde su terraza una vista panorámica 360° que permitirá a los visitantes disfrutar de unos amaneceres y atardeceres inolvidables en esta hermosa ciudad declarada Patrimonio Nacional de Colombia y Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad. 

El servicio personalizado en un ambiente de lujo y enfocado en hacerle un homenaje al ecosistema caribeño a través de la infraestructura, calidez de su gente y gastronomía local que brinda su restaurante Alyzia cocina de autor donde se incorpora productos y técnicas de alta cocina usando ingredientes del mediterráneo fusionándolos con lo mejor del Mar Caribe, ya se encuentran disponibles para recibir a los turistas y habitantes con todos los protocolos de bioseguridad sin perder la calidad de su servicio. Desde la entrada al hotel donde se realizan controles de temperatura, desinfección de manos y calzado, terminales de autogestión para la toma de datos, señalización de espacios y nuevos horarios de los servicios abiertos en el hotel y uso de los mismos, todo se encuentra adaptado a la nueva realidad para atender a quienes quieran disfrutar de la experiencia del Luxury Small Hotel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario