lunes, 14 de septiembre de 2020

PRODUCTIVIDAD, CREATIVIDAD Y ENTRETENIMIENTO, ASÍ SON LAS TABLETAS GALAXY TAB S7 Y S7+ QUE SAMSUNG PRESENTA EN COLOMBIA

Las funciones de productividad están impulsadas por un procesador de última generación que ofrece un rendimiento mejorado, asegurando que la multitarea sea perfecta y que disfrutar de un juego después del trabajo sea más fácil que nunca.

Con el objetivo de equipar a los usuarios con la tecnología que necesitan para prosperar en un mundo cambiante, Samsung presenta en el país su más reciente innovación en Tabletas: las Galaxy Tab S7 y S7+, dos dispositivos cargados de herramientas para liberar su creatividad, sumergirse en el entretenimiento y llevar su productividad al siguiente nivel.

Equipadas con funciones de vanguardia y perfectamente integradas en el ecosistema Galaxy, las Galaxy Tab S7 y S7+ están diseñadas para apoyarle en cada momento -desde el trabajo, al juego y todo lo demás. Con un nuevo y mejorado S Pen, una pantalla impresionante y un conjunto de características de creatividad, estas tabletas ofrecen un amplio lienzo para dar vida a sus ideas. El potente procesador, un teclado ampliado y las versiones actualizadas de Samsung DeX le permiten realizar más trabajo en menos tiempo con una experiencia similar a la de un PC.

Un dispositivo poderoso para el trabajo
Con las tabletas Galaxy Tab S7 y S7+ se pueden completar de forma más inteligente y fluida las tareas diarias, donde y cuando el usuario lo desee. Las funciones de productividad de las Galaxy Tab S7 y S7+ están impulsadas por un procesador de última generación que ofrece un rendimiento mejorado, asegurando que la multitarea y las videoconferencias sean perfectas y que disfrutar de un juego después del trabajo sea más fácil que nunca.

Las Galaxy Tab S7 y S7+ vienen con un S Pen mejorado. Diseñado con un factor de forma redondeado y una punta alargada, el S Pen ofrece una experiencia natural de escritura y dibujo. Combinado con la frecuencia de actualización de la pantalla de hasta 120Hz, el mayor salto del S Pen en la capacidad de respuesta hasta la fecha, reduce significativamente el retraso.

Gracias a la aplicación preinstalada Samsung Notes podrá hacer anotaciones en un PDF, así cómo utilizar la función Audio Bookmark, que le permite grabar conferencias o reuniones mientras escribe y luego sincronizarlas.

Con la función Multi-Active Window ahora podrá ejecutar hasta tres aplicaciones simultáneamente, para que pueda hacer videollamadas, monitorear correos electrónicos y tomar notas de una vez. Con el recurso App Pair, puede vincular hasta tres aplicaciones para abrirlas simultáneamente y así ahorrar tiempo.

El dispositivo ideal para los momentos del ocio
Haga que su tiempo libre sea más enriquecedor y libere su creatividad con las nuevas funciones de ocio. Galaxy Tab S7 cuenta con una pantalla LCD de silicio policristalino a baja temperatura. y Tab S7+, con una pantalla Super AMOLED de 12,4”, ambas con una imagen de relación de aspecto 16:10, combinadas con el sonido de los altavoces cuádruples de AKG. Estas pantallas le ofrecen una experiencia cinematográfica inmersiva desde la comodidad de su sofá. Además, son adecuadas para sus ojos, pues incorporan un filtro de luz azul para que, incluso, de una maratón de series no se sienta cansado.

Con una frecuencia de actualización de hasta 120Hz, se puede disfrutar de un desplazamiento suave al navegar las redes sociales. Con una batería inteligente que adapta la potencia de salida en función de su actividad, las Galaxy Tab S7 y S7+ pueden ayudarle a transmitir, jugar y crear sin estar atado a una toma de corriente.


Experiencia de juego sin igual
Con las Galaxy Tab S7 y S7+ la consola ya no tiene que permanecer en la sala. Gracias a las velocidades de actualización ultrarrápidas de las tabletas y las pantallas inmersivas, usted puede disfrutar de juegos sin interrupciones basados en la nube, incluso cuando está en el parque o descansando en la terraza.

Equipadas con conectividad Wi-Fi 6, las tabletas siempre están conectadas, ofreciéndole libertad para explorar nuevos mundos, jugar con amigos y transmitir juegos compatibles con la mayor resolución posible.


El centro conectado de su experiencia Galaxy
El cambio es la única constante en nuestro mundo hoy en día y las tabletas deben poder funcionar de manera flexible con otros dispositivos. Las tabletas Galaxy Tab S7 y S7+ están diseñadas para ayudarle a trabajar en sus dispositivos Galaxy. Al sincronizarse con Samsung Cloud, los reportes y las notas redactadas con Samsung Notes en las tabletas están disponibles instantáneamente en su teléfono inteligente, para que pueda realizar un seguimiento de todas sus ideas.

En lugar de cargar archivos o imágenes a la nube y descargarlos en otro dispositivo, Samsung Flow le permite transferir instantáneamente lo que necesita entre el teléfono y la tableta. Con la función Call and Text en otros dispositivos, se puede revisar los mensajes directamente en la tableta cuando su teléfono está cargándose y no esté a su lado.

Con SmartThings cree su ambiente doméstico para que las tabletas sirvan como centro de control para todos sus dispositivos Samsung IoT y poder controlar su hogar inteligente.


Disponibilidad
Galaxy Tab S7 y S7+ están disponibles a partir de hoy en tres elegantes colores Mystic Black, Mystic Silver y Mystic Bronze. Sus dos versiones incluyen en la caja el S Pen y en la versión S7+ un Book Cover con teclado. Por la compra, el usuario recibirá licencias gratuitas de Clip Studio Paint (app de diseño que por primera vez se integra en una tablet Android), Noteshelf (para crear y personalizar cuadernos virtuales), Canva Pro3 (para producir piezas para redes sociales) y Youtube Premium (por 4 meses), además de más de un millón de aplicaciones Android.

Galaxy Tab S7
Galaxy Tab S7+
Dimensions
& Weight
Device
253.8(W) x 165.3(H) x 6.3 mm
498g (Wi-Fi), 500g (LTE), 502g (5G),
285.0(W) x 185.0(H) x 5.7 mm
575g (Wi-Fi, LTE, 5G)
BLE
S Pen
Length : 147 mm*, Diameter : 8.2 mm**, Weight : 8g
*Length includes pen tip. **Maximum diameter
Display
11”*
2560x1600(WQXGA) LTPS TFT, up to 120Hz
12.4”*
2800x1752(WQXGA+) Super AMOLED,
up to 120Hz
*Measured diagonally as a full rectangle without accounting for the rounded corners. Actual viewable area is less due to the rounded corners.
OS
Android 10
Processor
7 64-bit Octa-Core Processor *3.09 (Maximum Clock Speed) + 2.4 + 1.8
Memory*
6GB + 128GB / 8GB +256GB, microSD** up to 1TB
*May differ by model, color, market and carrier.
Actual storage available may vary depending on pre-installed software.
**MicroSD card sold separately.
Camera
[Rear] 13MP (Main) + 5MP (Ultra Wide) + Flash
[Front] 8MP
Sound
Quad Speakers sound by AKG, Dolby Atmos®
Connectors
Type C USB 3.2 Gen 1 (DP Out)
Sensors
Accelerometer, Compass, Gyro, Light,
Fingerprint, Hall Sensor
Accelerometer, Compass, Gyro, Light,
FOD, Hall Sensor
Connectivity
5G* , LTE**, Wi-Fi 6 (802.11 a/b/g/n/ac/ax), Wi-Fi Direct, Bluetooth® v 5.0
*5G services are only supported in 5G network enabled locations. Requires optimal 5G connection. Actual speed may vary depending on market, carrier, and user environment.
**Availability may vary by market.
Battery*
8,000mAh (45W Super Fast Charging supported**)
10,090mAh (45W Super Fast Charging supported**)
*Typical value tested under third-party laboratory condition. Typical value is the estimated average value considering the deviation in battery capacity among the battery samples tested under IEC 61960 standard. 
**A charger for 45W and 25W is sold separately.
Biometric Authentication
Fingerprint with Side Key
Fingerprint On Display
Accessory*
S Pen (BLE, Inbox)**, Book Cover, Book Cover Keyboard
*Accessories are available to purchase separately.
**S Pen also sold separately. The availability may vary by market.

No hay comentarios:

Publicar un comentario