martes, 8 de septiembre de 2020

LAS BRASAS DE LA “PARRILLA A LA MEXICANA” SIGUEN ENCENDIDAS EN LA PANTALLA DE EL GOURMET

En septiembre, el reconocido chef mexicano Alfonso “Poncho” Cadena trae más recetas para disfrutar la parrilla con nuevos tipos de cocción de carnes y vegetales para todos los gustos.
“Parrilla a la mexicana” con episodios de estreno los miércoles a las 9:00 pm


 El Gourmet, el único canal 100% de cocina en español de América Latina, trae más recetas para la parrilla de la mano del enérgico chef mexicano Alfonso “Poncho” Cadena en los nuevos episodios de “Parrilla a la mexicana”. Todos los miércoles a las 9:00 pm (hora Colombia).


Poncho vuelve a tomar el control de la parrilla y domina el fuego para presentar más ideas de carnes asadas y vegetales con distintos tipos de cocción.​ Chamorros de ternera, pozole y medallones de res son algunas de las recetas que presentará Poncho con su simpatía habitual en estos nuevos capítulos. Esta serie se suma a “Felicitas parrillera”, las dos temporadas de “Maestros del asado”, las series documentales “Fogones tradicionales” y un sinfín de series que exploran la cocción al fuego directo de la mano de chefs, profesionales y amateurs, de toda América Latina.

Así, El Gourmet invita a aprovechar los días de primavera en casa para usar la parrilla y animarse a probar nuevas formas de cocinar a las brasas y disfrutar en familia de nuevas recetas.
El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

No hay comentarios:

Publicar un comentario