EN SOLO 25 MINUTOS, LAS MASCOTAS PODRÁN DISFRUTAR DE UNA NUEVA EXPERIENCIA DE BAÑO LAIKA
ü Laika presenta una nueva experiencia de baño para perros con una red de puntos físicos en Bogotá.
ü Inicialmente los puntos estarán ubicados en Bogotá pero a finales de 2020 también llegarán a Cali y Medellín.
ü Se ubican estratégicamente cerca a los parques y zonas residenciales donde los dueños sacan a sus mascotas de paseo.

Una de las razones por las cuales LAIKA incursionó en este mercado es la necesidad de llegar a los clientes que se encuentran en las calles y no solo a los usuarios de la plataforma.” El dueño del perro debe sacarlo al parque o a pasear y así mismo debe bañarlo en un lugar físico, así que para poder prestar un servicio de buena calidad, a buen precio, decidimos abrir esta red de baños ubicados en puntos estratégicos como parques”, afirmó Manuela Sánchez Directora Comercial y de Mercadeo de Laika.
El servicio de baño express cuenta con baño, secado, corte de uñas y grooming con una duración aproximada de 25 y 50 minutos según el tamaño de perro y el dueño puede acompañar todo el tiempo a su mascota e incluso participar en el baño de su mascota.
“La experiencia es totalmente diferente a lo que se vive en cualquier otro lado, en un petshop pueden tardar hasta mediodía esperando y algunas veces los encierran en guacales mientras esperan su turno y esto no pasa con nuestros baños donde la atención es transparente y muy rápida”, añadió Sánchez.
El precio del baño y secado de todas las razas es de $29.000 con excepción de tres razas de perros gigantes peludos cuyo valor es de $58.000. “Hoy en día prestamos más de 300 baños mensuales por punto, a precios muy económicos y lo que buscamos es poder brindar un buen servicio a buen precio a todos los estratos”, concluyó la directora.
Inicialmente el servicio estará disponible en Bogotá en Colina campestre: cra 68 # 169a-72 local 24, Cedritos: Av 9 # 145-76, Cll 116: Cll 116 #13-39 y kennedy: Cra 75 # 6a-59 y el objetivo es ampliar con tres sitios más en los próximos meses en las localidades que aún hacen falta, “Tenemos planeado llegar a Cali, Medellín y México en los próximos meses”, afirmó Sánchez.
Los baños cumplen con todos los protocolos de bioseguridad como desinfección después de cada baño, tapabocas para el personal y los clientes que esperan afuera están distanciados para evitar contagios entre los dueños de perros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario