martes, 8 de septiembre de 2020

LA COLOMBIANA ADMISS, ENTREGA MÁS DE 1.400 PRODUCTOS DE ESMALTES A MUJERES EN COLOMBIA 

· La empresa colombiana de esmaltes ADMISS, entregará más de 1.400 productos a través de sus redes sociales, a mujeres interesadas en el cuidado de las manos y uñas, y quieran aprender del tema. 

La marca nacional de esmaltes, ADMISS, aprovechó el boom que ha generado las redes sociales en medio de la pandemia por Coronavirus, para lanzar un concurso a través de estas plataformas y entregar más de 1.400 productos entre bases, tonos, brillos y removedores de forma gratuita, a mujeres interesadas en el embellecimiento de las manos, sus cuidados y decoración de uñas. 


La marca pretende beneficiar a 27 mujeres que gracias a su creatividad podrán obtener de forma gratuita un portafolio completo con más de 50 productos, y así probarán la calidad de un excelente producto colombiano, aprenderán sobre el cuidado de las uñas y utilizarán su tiempo libre en casa para ser ingeniosas con sus uñas. 

Se trata de un concurso a través de la cuenta de la marca en Instagram @admissoficial que consta de 9 retos entre julio y septiembre que premiará el talento y creatividad de las participantes, en esta actividad se elegirán cada semana a 10 semifinalistas con los diseños de uñas más creativos y las 3 ganadoras se seleccionarán por medio de votaciones a través de comentarios en la publicación. 

Según la marca, entre julio y agosto se entregaron más de 750 productos a las primeras 15 ganadoras quienes fueron elegidas a través de sus redes sociales por medio de la votación de amigos y seguidores de la cuenta. Fueron 5 semanas de creatividad e ingenio donde se eligieron las uñas más divertidas en 5 categorías: películas favoritas, lugar favorito, comida favorita, animal favorito y emoji favorito. 

Para el mes de septiembre se entregarán nuevos portafolios de productos, con el fin de que muchas más mujeres conozcan y prueben los esmaltes de la marca, su calidad y accesibilidad para todos los presupuestos. 

Cabe resaltar que ADMISS es una de las empresas colombianas que hace parte de la campaña “Apoyemos lo Nuestro”, que tiene como fin principal unir a todos los sectores de la sociedad con el propósito de fomentar la compra de productos locales que permitan la reactivación de la economía en el país. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario