martes, 8 de septiembre de 2020

ANATO PREMIA NUEVAMENTE LA INNOVACIÓN ENFOCADA HACIA EL DESARROLLO DE LAS AGENCIAS DE VIAJES Y EL TURISMO 

- Se evaluaron 28 propuestas y se premiaron tres.

- Algunos temas abordados en las iniciativas fueron realidad virtual y aumentada para crear experiencias turísticas y mejorar procesos y la comunicación con clientes, software y sistemas web para venta de paquetes. 

Tras evaluar los 28 proyectos preseleccionados de emprendedores colombianos del Segundo Reto de Tecnología especializado en Agencias de Viajes, ANATO eligió los 3 ganadores. Se trató de iniciativas orientadas a mejorar procesos y la comunicación con clientes, sistemas web para venta de paquetes y realidad virtual y aumentada para crear experiencias turísticas.

“Encontramos propuestas muy atractivas y de gran aporte para nuestras empresas. No cabe duda que la situación actual ha incentivado a los empresarios a crear ideas para un sector que demanda acciones que potencialicen su trabajo y haga más competitivas e innovadoras sus servicios”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Según los criterios establecidos, el jurado evaluador conformado por expertos en innovación y emprendimiento y gerentes de Agencias de Viajes Asociadas a ANATO, seleccionó los siguientes proyectos, como las soluciones más trasformadoras y adaptables para dichas empresas.

- ConsultiTech, una iniciativa de automatización robotizada de procesos RPA, y ChatCommerce, tecnología que crea fuerza de trabajo digital, y optimiza costo operativo y tiempos.

- Izyvan, un marketplace que ayuda a las Agencias de Viajes a conectarse con nuevos proveedores de transporte de manera rápida, segura y confiable.

- Disruptive Innovations (Zalvadora), una solución integral para gestionar las necesidades de Capacitación y Gestión del Conocimiento de las Organizaciones, incluyendo LMS propio.

Cabe destacar que los preseleccionados tuvieron la oportunidad de participar en la pasada Rueda de Negocios virtual de Encadenamiento Turísticos de ANATO, donde presentaron sus propuestas a las Agencias. Por su parte, los ganadores recibirán un incentivo económico para invertir en sus proyectos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario