viernes, 7 de agosto de 2020

ANGUILLA PROGRAMA SU REAPERTURA COMPLETA PARA NOVIEMBRE
 
No hay casos activos de Covid-19 en la isla 

Paseos a caballo en una 
de las playas de Anguilla
 
El Consejo Ejecutivo de Anguilla sostuvo una reunión la semana pasada para evaluar asuntos relacionados con Covid-19. El gobernador Tim Foy y el primer ministro Ellis Webster confirmaron que no hay casos activos o sospechosos de coronavirus en la isla. Sin embargo, debido a la constante evolución de la pandemia a nivel global, y aprovechando la temporada baja tradicional del destino, de julio a octubre, las fronteras de Anguilla permanecerán cerradas para los visitantes en general hasta el 31 de octubre, salvo algunas excepciones a partir de agosto: 

· Emergencias y evacuaciones médicas; 

· Personas que deseen salir de Anguilla; 

· Repatriación de anguilenses de países y territorios con casos activos inferiores al 0,2% de la población, respetando los protocolos y normas de cuarentena pertinentes; 

· Visitantes de países y territorios con casos activos inferiores al 0,2% de la población, respetando los protocolos y normas de cuarentena pertinentes. 

Con base en la situación actual de Covid-19 en todo el mundo, en particular el aumento significativo de los casos en las Américas, el Consejo Ejecutivo amplió la suspensión de las repatriaciones desde países y territorios con una prevalencia activa de casos superior al 0,2%. Esta suspensión surtirá efecto inmediato y permanecerá al menos hasta el 7 de agosto. 

Las actualizaciones sobre Covid-19 en la isla pueden ser consultadas en el sitio web creado especialmente para este fin: www.beatcovid19.ai

Para más información del destino, por favor visite el portal oficial del Anguilla Tourist Board: www.IvisitAnguilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario