martes, 28 de julio de 2020

VIVO, LA MARCA INTERNACIONAL QUE SE INTERESA EN COLOMBIA

vivo, la quinta marca de Smartphones más grande a nivel mundial y uno de los tres jugadores más importantes del negocio de dispositivos móviles en el Sudeste Asiático e India, ha manifestado interés por Latinoamérica. Aun en medio de la coyuntura por el COVID-19, incursionará en esta región, dado que representa el 9% de la población mundial (1) y considera que cuenta con las condiciones macroeconómicas, de industria y cooperación para su desarrollo empresarial.

Asimismo, Colombia es el mercado más atractivo, según comenta la marca internacional, teniendo en cuenta factores como:


        Es el tercer mercado de consumo más grande de la región
        Tiene una ubicación geográfica favorable y estratégica
        Cuenta con recursos abundantes y unos patrones de consumo dinámicos
        Más del 70% de las personas en Colombia tienen teléfonos móviles y la proporción sigue en aumento

Adicionalmente, de acuerdo con el más reciente Reporte de Consumo Móvil en Colombia realizado por Deloitte, los Smartphones son los dispositivos favoritos de los colombianos.


vivo, como una marca de teléfonos móviles con gran reconocimiento internacional, tiene su calidad certificada y probada por consumidores en varios países y es un producto muy popular y maduro capaz de brindar alivio a los consumidores en Latinoamérica. Los usuarios están cansados de elegir entre las marcas existentes y necesitan, con urgencia, nuevas marcas de consumo. En esa medida, no descartamos un arribo a corto o mediano plazo a la región y, especialmente, a países como Colombia”, afirmó Jingbo Long, vocero de vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario