lunes, 6 de julio de 2020

TRYP BOGOTÁ EMBAJADA, ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO 

· El Hotel TRYP Bogotá Embajada recibió el premio Best of Tryp destacándose entre los mejores de la marca en el mundo en reconocimiento a su nivel excepcional de servicio al cliente. 

· El TRYP Bogotá Embajada se ha mantenido abierto y en operación durante toda la pandemia bajo estrictos protocolos de bioseguridad. 

 El Hotel TRYP Bogotá Embajada recibió el Premio Best of TRYP en reconocimiento a su permanente búsqueda de un nivel excepcional en el servicio al cliente.

“En TRYP nos esforzamos por brindar a los huéspedes una experiencia de viaje memorable, objetivo que sería inalcanzable sin la pasión y el compromiso de nuestro equipo humano especialmente durante este trimestre donde la pandemia nos ha afectado a todos”, indicó Denise Wälti, gerente general del Hotel Tryp Bogotá Embajada.

Este premio significa que el TRYP Bogotá Embajada se encuentra entre un grupo de élite, que ha sido evaluado según criterios específicos que incluyen puntajes de calidad excepcionales, excelentes críticas de huéspedes y un compromiso inquebrantable con el programa de lealtad y los miembros de Wyndham Rewards®. Recibir el premio Best of simboliza el nivel excepcional de servicio, calidad y compromiso con la excelencia y el liderazgo entre los hoteles de esta marca alrededor del mundo.
“Nos sentimos absolutamente orgullosos de ser reconocidos internacionalmente por los esfuerzos que hacemos a diario para brindar un mejor servicio y por tener un producto diferencial para una generación de huéspedes cada vez más exigente. El desafío que nos plantea la nueva normalidad que nos trajo esta pandemia nos impulsa a mantener la calidez del servicio mientras cuidamos a nuestros huéspedes y los apoyamos para que puedan continuar con sus negocios en Bogotá y en Colombia”, comentó Denise Wälti, gerente general del Hotel Tryp Bogotá Embajada.



Tryp es una de las 20 marcas que maneja Wyndham Hotel Group, la cadena hotelera más grande del mundo que maneja más de 8.600 propiedades en el globo. La marca de hoteles Tryp by Wyndham especializa su servicio en viajeros de las nuevas generaciones quienes disfrutan de las experiencias y descubren las ciudades de formas diferentes a las tradicionales. El Hotel Tryp Embajada ha entendido que el viajero urbano requiere -más allá de una cama cómoda- alta conectividad y un servicio descomplicado pero ágil y eficiente, de acuerdo a las necesidades de los viajeros Millenialls que tienen un nuevo estilo de vida que busca el máximo respeto por el medioambiente.



Por ello, además del obligatorio cumplimiento de las Normas Técnicas Sectoriales y de recibir varios sellos de calidad turística y de turismo sostenible, el Hotel Tryp Bogotá Embajada tiene una profunda convicción de respeto al medioambiente y del uso racional de los recursos naturales como única opción de supervivencia para las próximas generaciones. Por ello se realizan serias campañas de concientización sobre el consumo de agua y energía y reducción de residuos sólidos hacia el personal pero también dirigidas a los huéspedes.



“Hemos hecho grandes esfuerzos para mantenernos abiertos y apoyar a quienes por el aislamiento debieron quedarse o requieren un hogar en Bogotá. No obstante, para que la economía se reactive dentro el país es necesario que se habilite el transporte por carretera así como el aéreo cumpliendo todos los protocolos de seguridad”, explica Denise Walti, quien resalta que “los hoteles somos aliados de primera mano para que la Alcaldía Mayor pueda tener la tranquilidad de que los empresarios que lleguen a Bogotá cumplan con los protocolos mientras se permite la reactivación económica no solo para La Capital sino para todo el país. Vale la pena recordar que a Bogotá se viaja a hacer negocios y los empresarios viajan porque es estrictamente necesario y eligen lugares donde se cumplan rigurosamente los protocolos de bioseguridad pues cuidan su salud y la de sus clientes y sus propias familias”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario