martes, 28 de julio de 2020

Del 13 de julio al 1 de septiembre están abiertas las votaciones a los World Travel Awards Colombia


CADENA HOTELERA COLOMBIANA NOMINADA EN CUATRO CATEGORÍAS DE LOS WORLD TRAVEL AWARDS 

Wayira hotel
· Los World Travel Awards reconocen y premian la excelencia del sector turismo y la industria hotelera a nivel mundial en 8 categorías. Los ganadores son seleccionados por votación de expertos del sector turístico y viajeros. 

Se acaban de abrir las votaciones para que los viajeros elijan a los mejores hoteles de Colombia, en los premios mundiales de hostelería y turismo World Travel Awards considerados “Los Oscar del turismo”. La cadena 100% colombiana On Vacation suma cuatro nominaciones con sus hoteles ubicados en Amazonas, La Guajira y San Andrés donde el Hotel Acantilado de la tierra se roba todas las miradas en el 2019 y el 2020. 

Desde hace 27 años, los World Travel Awards (WTA) reconocen y premian la excelencia de toda la cadena del sector turismo: hoteles, agencias de viajes, líneas aéreas y destinos, los ganadores serán anunciados en “Latin America Gala Ceremony 2020” el 10 de octubre en Santiago de Chile. Cada año, los WTA le dan la vuelta al mundo con el Grand Tour en el que los viajeros, a través de votación abierta, reconocen a los mejores de cada región y culmina, al finalizar el año, con la Gran Final, que para el 2020 será realizada en Rusia. 

“Es muy gratificante para nosotros estar nominados a estos premios como resultado del plan de trasformación corporativa que hemos llevado a cabo, enfocándonos en el fortalecimiento de nuestra operación, a pesar del contexto que vive actualmente el sector, nosotros seguimos trabajando, posicionando los destinos más representativos de nuestro país, preparándonos para recibir a nuestros huéspedes con los más altos estándares de bioseguridad con nuestro protocolo Bio Smart” Afirmó, Claudia Rocancio, Gerente Corporativo de Operaciones de On Vacation. 

La cadena hotelera se encuentra nominada junto a cadenas internacionales, como Sofitel, NH, Hilton y Marriot, en las siguientes categorías: 

· Leading Boutique hotel: con su hotel Acantilado de la Tierra, ubicado en San Andrés Isla. 

· Leading Green hotel: con el hotel Amazon, ubicado en Amazonas. Premio que ha ganado en los años 2017, 2018 y 2019 

· Leading Resort: con su hotel Wayira Beach, ubicado en La Guajira. 

· Leading Hotel Suite: con la suite Mar, del hotel Acantilado de la Tierra, en San Andrés Isla. 

Las votaciones estarán abiertas hasta el 1 de septiembre, en la página web de los World Travel Awards. A Estas votaciones se sumarán las calificaciones de los jurados expertos de WTA, que elegirán a los ganadores para participar en la siguiente ronda por Suramérica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario