miércoles, 10 de junio de 2020

SIÉNTETE SEGURO Y PROTEGIDO EN CASA

Los electrodomésticos Samsung te ayudan a 

mantener el ambiente limpio y seguro gracias a sus tecnologías.


Cuidar de nuestra salud y la de nuestra familia implica diversos aspectos, que no solo dependen de hábitos de alimentación y ejercicio. A nuestro alrededor hay muchos factores que pueden generar efectos positivos y negativos dependiendo del uso y provecho que les demos.

Hoy en día, cuando pensamos en el lugar en el que nos sentimos más seguros, muy probablemente consideraremos nuestra casa. Es allí donde mantenemos un ambiente sano, amoroso y familiar, y desarrollamos prácticas positivas para la salud mental y física.


La tecnología se ha convertido en un facilitador que nos ayuda a cumplir con diversos objetivos para cuidar nuestra salud y tener una mejor calidad de vida. Samsung, pensando en dar solución a problemas que se nos presentan en nuestras rutinas diarias, ha desarrollado productos que nos protegen a través de diversas funciones para tener un ambiente más sano y limpio, y alimentos más frescos, entre otras.

Tu nevera, lavadora o aire acondicionado Samsung pueden ser tus mejores aliados para hacer que tu casa sea más segura y sana que nunca. Con los consejos que te daremos a continuación, podrás cuidar la salud de toda tu familia y la tuya.


Ropa y accesorios: limpios y desinfectados.

Aunque parezca increíble, desde la comodidad de tu casa y sin que esto implique más gastos,
a través del Ciclo de Vapor de las lavadoras y secadoras carga frontal o la tecnología Air Wash, podrás esterilizar, desodorizar y hasta remover manchas de cualquier prenda o tejido.

Estas tecnologías por medio del vapor o del aire caliente, abren los tejidos de la ropa, permitiendo realizar una limpieza más profunda y eficaz, removiendo hasta el 99.9% de bacterias* o cualquier alérgeno inactivo** ayudando al cuidado de todos en el hogar.

Para aquellas prendas de telas delicadas como cuero, seda o algún tipo de piel revisa sus condiciones de lavado.


Alimentos frescos y sin desperdicio

A diferencia de las neveras convencionales, las neveras Samsung Side by Side brindan más espacio interior gracias a sus paredes internas más delgadas. La tecnología SpaceMax, permite almacenar una gran cantidad de alimentos sin que la comida se dañe o maltrate por no tener el espacio necesario. Así que, en esta época donde el mercado es más grande no tendrás ningún inconveniente en refrigerar tus alimentos de forma adecuada, sin la necesidad de contar con un espacio más amplio para tu nevera. 

Adicionalmente, con Twin Cooling Plus podrás tener tus alimentos siempre frescos para cuidar de los hábitos alimenticios de toda tu familia. Al contar con dos evaporadores permite tener un enfriamiento para el refrigerador y congelador de forma independiente, propiciando un nivel de humedad óptimo y evitando la mezcla de olores entre la comida. Así, tendrás tus alimentos 2 veces más frescos** para todas tus preparaciones.

Por último, también tienes la posibilidad de contar con un compartimento específico para organizar los alimentos teniendo en cuenta sus características y dándoles un lugar único en la nevera. La temperatura del compartimento FlexZone se puede adaptar de manera independiente al resto de la nevera, de acuerdo a sus opciones preestablecidas ideales para conservar carnes, bebidas o mantener frescas frutas y verduras o podrás graduar la misma temperatura del refrigerador superior para ubicar en esta zona los snacks de los más pequeños en casa, aprovechando para incentivar su autonomía.


Mantén el ambiente fresco y limpio

Además de ayudarte a mantener una temperatura ideal mientras estás en casa, los aires acondicionados de Samsung cuentan con Easy Filter Plus, un filtro de fácil limpieza y remoción para que el aire que respiras en casa sea más limpio y saludable. Su densa malla con recubrimiento antibacteriano los protegerá contra contaminantes transmitidos por aire***

La limpieza de este filtro es de gran relevancia para poder lograr un aire más puro. Por esto es recomendable limpiarlo mínimo una vez al mes. Igualmente, tu electrodoméstico tiene la función de limpieza automática, cuando esté apagado esta función pondrá en movimiento un ventilador automático para eliminar polvo y humedad, evitando que dentro de él crezcan bacterias y moho.


Esta son solo algunas de las formas en las cuales la tecnología se convierte en tu mejor aliado para estos momentos. Los electrodomésticos Samsung te ayudarán a contar con un hogar más limpio, seguro y saludable para que puedas aprovechar de tu tiempo para compartir en familia sin ningún tipo de preocupaciones.  

*Basado en el reporte de Ciclo a Vapor de las pruebas de Internet.
** Basado en el reporte BAF de Ciclo a Vapor
*** Probado en un laboratorio de pruebas en Corea. Los datos se han medido bajo condiciones específicas de prueba y pueden variar según factores ambientales o uso particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario