martes, 19 de mayo de 2020

MÓDULOS PORTÁTILES QUE SE PUEDEN CONVERTIR EN UCIS

La empresa colombiana PUERTAS Y VENTANAS ALEMANAS –PVA-. con más de 12 años de experiencia en la importación, producción e instalación de ventanería termo acústica de PVC está fabricando módulos portátiles de aislamiento o adaptables a UCIS es decir, habitaciones de hospital para suplir las deficiencias actuales. 

Estos módulos pueden albergar desde una habitación para tratamiento simple, un  laboratorio, etc. Con  todos los elementos auxiliares  que debe contener  una institución de salud  portátil. 



Por su fácil instalación, pueden ser ubicados en terrenos externos a las edificaciones y montados en tiempo récord.  

Los hospitales portátiles están confeccionados en PVC  se adaptan también a espacios internos disponibles. Se pueden interconectar, lo que permite convertirlos de acuerdo a las necesidades de una a muchas  camas. 

La construcción en PVC -  de bajo costo - es liviana y por lo tanto móvil. Este tipo de estructuras son resistentes a los agentes químicos desinfectantes, fácilmente lavables, higiénicas y 100% reciclables. Son soluciones arquitectónicas simples de armar y desarmar y aunque  en principio se han diseñado para el sector salud también se pueden utilizar en centros de detención, campamentos de trabajo y sanidad militar. Son una excelente solución para el problema de hacinamiento carcelario del país.

PUERTAS Y VENTANAS ALEMANAS –PVA- está en capacidad de instalar estas soluciones arquitectónicas en cualquier lugar del país. Trabaja con material 100% importado en planta localizada en Bogotá e instala directamente con personal propio ya capacitado.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario