HOTEL CORALES DE INDIAS DE CARTAGENA SE PONE AL SERVICIO EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

Como es sabido, los profesionales de la salud que están atendiendo a los pacientes de COVID-19 también deben seguir un protocolo de aislamiento preventivo, cuando no estén en servicio. Por esa razón, se alojarán cómodamente en las 250 habitaciones del Hotel, según se requiera, para que así sus familias no tengan ningún riesgo de contagio.
Así mismo, Cafam y Comfenalco Cartagena trabajan mancomunadamente con la Secretaría de Salud de la ciudad en un estricto protocolo de bioseguridad con el que se proteja a todo el equipo de colaboradores que labora en el Hotel. Ambas instituciones reiteran su compromiso con el bienestar de todos sus empleados es prioritario, por lo que no escatimarán ningún esfuerzo en ese sentido.
Con esta decisión, ambas cajas de compensación buscan realizar un aporte estratégico y de alto impacto a la atención de la emergencia sanitaria. La misión de ambas instituciones será analizar todas las alternativas para, desde su rol en la sociedad, velar por el bienestar de todos los afiliados, usuarios y comunidad en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario