miércoles, 23 de octubre de 2019

COLOMBIA: PRIMER PAÍS DE LATINOAMÉRICA AL QUE LLEGA LA MARCA DE STYLING MÁS IMPORTANTE DE HENKEL EN EL MUNDO

·        Henkel, bajo la marca sombrilla Schwarzkopf, escogió al país para lanzar Got2b, debido a que es un referente en la región para la categoría de cuidado personal.
·        La compañía quiere ser líder en el mercado de Styling, que en Colombia vende poco más de $150.000 millones y está en crecimiento.

La multinacional alemana Henkel escogió a Colombia como el primer país de Latinoamérica en que se comercializará Got2b, la marca de Styling más importante de Henkel en el mundo, que ha registrado un crecimiento consecutivo de 5% en Estados Unidos y Europa durante los últimos tres años.



“Colombia fue elegida entre los 20 países de Latinoamérica para lanzar Got2b debido a que el mercado colombiano siempre ha sido un referente para  la categoría de cuidado personal. Luego se lanzará en México”, explicó Humberto Pérez, Country Manager Beauty Care Retail Henkel Colombiana.

Got2b es una marca que se lanza bajo la sombrilla de Schwarzkopf, enfocada en los Millenials, y responde a los constantes cambios en los intereses de los consumidores y a las tendencias del mercado. En total, se introducirán al país 11 referencias divididas en 5 submarcas: 1. Dry Shampoo: Champú Seco, 2. Phenomenal: Ceras Moldeadoras, 3. Glued: Peinados con Alta Fijación, 4. Guardian Angel: Protector de Calor y 5. Twisted: Looks Ondulados.

Got2b estará presente en todos los canales del mercado colombiano con su marca Dry Shampoo (Champú Seco) y, con el resto de su portafolio, va a estar presente en todas las tiendas que vendan productos especializados de belleza y tiendas especializadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario