martes, 24 de septiembre de 2019

DISFRUTE DE SANTA MARTA EN LA SEMANA DE RECESO

Rodeado de las mejores playas del caribe, montañas y reservas naturales, Santa Marta se consolida como un destino ideal para disfrutar de las vacaciones de receso

Resturante HGI Santa Marta -
The Garden Grille & Bar 
La Perla del Caribe, reconocida por el contraste de sus bellos paisajes y por la calidad de su gente, es ahora uno de los destinos preferidos por los colombianos, pues su atractivo turístico se debe a que está rodeado de maravillas históricas, deliciosa gastronomía y conexión con la naturaleza.

Por lo anterior, Hilton Garden Inn Santa Marta invita a turistas, locales y visitantes a que se den una escapada por este destino, que promete una experiencia inolvidable, gracias a los diferentes lugares que se pueden visitar.



La ciudad más antigua de Colombia y de Suramérica, tiene su encanto en el legado de sus calles y en la arquitectura del centro históricos, donde encontrarán lugares emblemáticos como la Catedral de Santa Marta conocida como la “Madre de las Catedrales en Colombia” y el Malecón de Bastidas.

La visita al acuario y Museo de mar en El Rodadero de Santa Marta es imperdible, allí delfines y lobos marinos son los protagonistas, además pueden conocer la exposición de piezas arqueológicas de las culturas aborígenes que habitaban la zona.

Santa Marta, cuenta con una red de ecosistemas única en el planeta, donde el mar Caribe y la nieve de la Sierra se encuentran, para hacer de esta ciudad un destino único, con múltiples experiencias y paisajes inolvidables.

En Mamancana, una reserva natural de aventura y diversión extrema allí puede pasar una tarde llena de deportes extremos como canopy, escalada, rappel, ciclomontañismo y travesías en vehículos 4x4. Esta reserva, de bosque seco tropical, tiene un diseño ancestral inspirado en las tribus indígenas de la región, construido con piedras, madera y paja para recrear un ambiente precolombino.

Otro de sus atractivos principales es el Parque Nacional Tayrona, zona protegida y lugar donde se conserva parte de esta cultura Tairona. Este lugar es ideal para quienes buscan hacer un “slow travel” o viaje sin afán, para recargar energías y contemplar la naturaleza. Las caminatas por los vestigios arqueológicos de Pueblito, el avistamiento de aves, el careteo y el buceo también hace parte del plan. 

Quienes visiten Santa Marta, aparte de encontrar diferentes lugares para conocer, pueden también disfrutar de un hospedaje único, que brinda un aire relajante y sofisticado. El Hotel Garden Inn Santa Marta, primera propiedad de Hilton en la ciudad, ofrece a los viajeros habitaciones y suites modernas y de acomodaciones generosas, ideales para unas vacaciones de receso en familia; además de transporte disponible para llegar a los lugares recomendados por el hotel.  

Planee su escapada desde ya, le aseguramos que Santa Marta y Hilton Garden Inn serán la mejor opción para relajarse por unos días.

Donde: Hilton Garden Inn Santa Marta - Carrera 1c # 24-03
Fecha: octubre
Precio alojamiento acomodación doble: Desde $259.000 + impuestos. Incluye: Alojamiento y desayuno.
Reservas: (5) 4368270 o al correo maria.yonoff@hilton.com Maria Alejandra Yonoff


No hay comentarios:

Publicar un comentario