martes, 19 de marzo de 2019

EMBARQUE DESDE MIA: LUFTHANSA ES LA PRIMERA LÍNEA AÉREA EN REEMPLAZAR LOS PASES DE EMBARQUE A CÁMARAS EN VUELOS DE MIAMI

Los pasajeros que salen desde el Aeropuerto Internacional de Miami a Múnich en el vuelo 461 de Lufthansa ahora pueden abordar con el rápido clic de una cámara en lugar de una tarjeta de embarque y un pasaporte, gracias al lanzamiento de la tecnología biométrica de salida del aeropuerto.

A través de una asociación entre MIA, Lufthansa, el proveedor de TI de transporte aéreo y aduanero de EE. UU. y SITA; el proveedor de TI de transporte aéreo global, una simple fotografía tomada en la puerta de embarque de Lufthansa se utiliza para confirmar las identidades de los pasajeros y su autorización para viajar. El proceso de verificación de reconocimiento facial toma menos de dos segundos con una tasa de coincidencia del 99 por ciento, según CBP.

MIA espera lanzar este año un abordaje biométrico con otras aerolíneas. El lanzamiento de la salida biométrica en MIA es posterior a la apertura en el aeropuerto en febrero de 2018 de la primera instalación de ingreso totalmente biométrico de Estados Unidos en Concourse E, que controla a todas las llegadas internacionales mediante reconocimiento facial. La instalación, que ha reducido los tiempos de procesamiento hasta en un 80 por ciento para las aerolíneas participantes, fue elegida entre 80 nominaciones en todo el mundo como ganadora del Premio de Revisión del Aeropuerto Internacional 2018 en la categoría Experiencia de Pasajeros y Viajes Perfectos. Aprende más en www.MIAefficiency.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario