lunes, 28 de enero de 2019

MIAMI YACHT SHOW 2019 SE LLEVARÁ A CABO DEL 14-18 DE FEBRERO EN SU NUEVA UBICACIÓN: EL DOWNTOWN MIAMI EN BISCAYNE BAY 

· Nuevas activaciones de estilo de vida de lujo crean experiencias más emocionantes este año en espacios en el agua y en tierra 

La trigésimo primera edición del Miami Yacht Show; el show principal de yates y súper yates de lujo de la ciudad del sol, se llevará a cabo durante el fin de semana del día de los presidentes en Miami (14-18 de febrero de 2019) en su nueva ubicación: el downtown Miami en One Herald Plaza, dejando atrás su antigua ubicación Miami Beach. El show se extenderá entre las calzadas MacArthur y Venetian en Biscayne Bay e incluirá Sea Isle Marina. 

Este evento promete estar mejor que nunca, con una exhibición de 24 hectáreas que incluye un enorme espacio de exhibición de 20,400 m2 y casi 500 yates increíbles de los principales fabricantes de yates y súper yates del mundo. 

“Todo el equipo del Miami Yacht Show está emocionado de expandir el show hacia el corazón de downtown Miami y esperamos compartir nuestra experiencia mejorada con nuestros expositores y asistentes,” dijo Andrew Doole, Gerente General y Vicepresidente de Informa Global Exhibitions, U.S. Boat Shows. “Nuestro enfoque principal continúa siendo mejorar la experiencia del consumidor y con una mayor proximidad al Super Yacht Miami en Island Gardens, esto crea una experiencia más cohesiva.” concluyó. 

El evento de yates atrae a una audiencia global de más de 29,000 visitantes y genera un estimado de $486 millones de dólares en salida económica, de acuerdo a un reciente estudio. Las nuevas atracciones que se presentan por primera vez en el espacio de exhibición en tierra incluyen tiendas portátiles de retail de lujo, salones y bares para las personas asistentes, autos exóticos, aviones privados y eventos especiales. El show también reinventará su exclusiva oferta VIP para introducir la Experiencia VIP Windward, que ofrecerá bar abierto Premium, comida gourmet, happy hour, eventos exclusivos y servirá como un santuario para disfrutar del show en un ambiente único interior/exterior. Los boletos para la Experiencia VIP Windward cuestan $200 dólares por persona por día e incluyen valet parking, servicio de taxi acuático por todo el show, hacia y desde Super Yacht Miami y al Miami International Boat Show en Virginia Key. 

El fin de semana también coincide con Art Wynwood, una feria de arte contemporánea y moderna producida por Art Miami y que se lleva a cabo junto al Miami Yacht Show. Las personas asistentes podrán cruzar cada ubicación fácilmente, introduciendo así a más amantes del arte al mundo de los yates. El Miami Yacht Show Por otra parte, también se asociará de nuevo con la Segunda Edición de Watches & Wonders que se lleva a cabo en el Miami Design District del 15-17 de febrero de 2019. Watches & Wonders une a 28 de las mejores marcas de relojes y joyas de lujo en el mundo para formar un programa de tres días lleno de eventos para los aficionados de los relojes y el lujo. En Watches & Wonders, los visitantes podrán también experimentar Miami Concours, una presentación exclusiva de increíbles autos raros, deportivos y exóticos de los principales coleccionistas de los EE.UU. Un servicio de bus hacia y desde el Miami Yacht Show y el Miami Design District hará de esto una parte esencial en ambos programas. 

Nueva Ubicación 

El Miami Yacht Show se encuentra ubicado en One Herald Plaza, entre las calzadas de Venetian y MacArthur en Biscayne Bay, al lado del Adrienne Arscht Center for the Performing Arts e incluye Sea Isle Marina. El show está a solo minutos de algunas autopistas principales y distritos de renombre para hacer compras.

Ofreciendo más de 3.500 espacios para estacionar a poca distancia a pie del show y acceso fácil desde el tren Brightline y el Metromover, la nueva ubicación hace que llegar al show sea más fácil que nunca. El servicio de taxi acuático conectará la ubicación principal en tierra a Super Yacht Miami.

Semana de Botes en Miami

El Miami Yacht Show se lleva a cabo concurrentemente con el Miami International Boat Show, que le pertenece y es operado por el National Marine Manufacturers Association (NMMA). Con más de 2,000 botes en exhibición, los dos shows crean juntos el evento marino más grande del mundo. Los visitantes pueden adquirir un boleto conjunto para admisión a ambos shows y escoger diferentes formas de transporte conveniente entre los dos eventos.

Los boletos de admisión general al Miami Yacht Show cuestan $28 dólares por día. Los niños de 12 años y menores entran gratis. Los boletos para el jueves 14 de febrero, considerado un día de admisión previa, cuestan $43 dólares por persona. El combo de admisión Miami Yacht Show y Miami International Boat Show Premier Day cuesta $83 dólares; los boletos combinados de admisión general cuestan $53 dólares por día. Para más información acerca de precios de boletos, horarios del show, opciones de transporte, actividades y más, visiteMiamiYachtShow.com.

El Miami Yacht Show es propiedad del Informa Exhibitions y el International Yacht Brokers Association.

No hay comentarios:

Publicar un comentario