jueves, 13 de diciembre de 2018

MARY KAY PRESENTA  LA NUEVA MASCARILLA FACIAL DE LIMPIEZA PROFUNDA CON CARBÓN CLEAR PROOF™
  
  • Para sentir el poder de lo natural!
  • Beneficios únicos, para un rostro luminoso
Mary Kay presenta en Colombia su más reciente creación para el cuidado facial:  La Mascarilla de Limpieza profunda con carbón actúa como un imán para limpiar profundamente los poros, absorber el exceso de grasa, reducir el brillo y mejorar la calidad de la piel del rostro en forma casi inmediata.

Beneficios:

La  Mascarilla de triple acción limpia profundamente, reduce el brillo y posee un complejo eficaz de extractos botánicos que ayudan a  brindar  una piel luminosa y fresca.


Formulada con carbón activado, un ingrediente tan poderoso que ayuda a eliminar las impurezas que obstruyen los poros.  Los extractos de romero y menta aportan un refrescante aroma que despiertan los sentidos. Su uso es práctico y agil: se aplica  de 2 a 3 veces por semana, según la necesidad de la piel. Y lo más importante es que puede ser usado para cualquier tipo de piel.

La piel tiene su proceso natural de exfoliación, pero algunas veces este proceso no funciona efectivamente, por lo que la grasa y las impurezas quedan atrapadas dentro de los poros. La Mascarilla Facial de Limpieza Profunda con Carbón Clear Proof™ limpia profundamente los poros, absorbe el exceso de grasa, dejando la piel con una apariencia mate, mientras ayuda a unificar su tono.

Atributos de la fórmula

- Para todos los tonos y tipos de piel.
- Dermatológicamente probada.
- No comedogénico.

Beneficios  de los ingredientes naturales:

  • Carbón Activado: cuando el carbón pasa por un proceso especial de calentamiento, este se activa, haciéndolo más poroso. El carbón activado es conocido por absorber el doble de su peso en impurezas que obstruyen los poros. El poder del carbón activado actúa como un imán para limpiar los poros, como resultado la piel luce más luminosa, saludable y minimiza los poros.

  • Arcilla Mineral & Bentonita: Estos ingredientes permiten que la mascarilla absorba el exceso de grasa, reduciendo el brillo y la apariencia de los poros. Adicionalmente aumentan la absorción de la mascarilla en la piel.

  • Madre Selva y Judías Blancas: ayudan a mejorar la apariencia de la piel.

Modo de aplicación:

Lo ideal es aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia y en las zonas más grasosas (zona T, barbilla, nariz y frente inferior), y en las zonas más secas (mejillas y frente superior).

Los beneficios se empiezan a sentir a los pocos minutos cuando comienza a actuar y a  transformarse la rica textura cremosa inicial, en un suave acabado mate, a medida que se seca y absorbe las impurezas de la piel.
Se debe dejar  actuar de 10 a 20 minutos, retirar con abundante agua tibia y posteriormente continuar con la humectación.


Resultados Visibles*

84% siente la piel profundamente limpia.
80% siente la piel con un tono más uniforme.
89% siente la piel más suave.
79% siente que su piel está más saludable y luce más limpia.

*Basado en un estudio independiente de 21 días, en el cual 166 hombres y mujeres con tendencia a las imperfecciones, usaron el producto de dos a tres veces por semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario