BELMOND CAP JULUCA EN ANGUILLA SE RENUEVA Y PREPARA SU REAPERTURA
La propiedad volverá a operar en noviembre luego de una serie de reformas.
![]() |
El hotel Cap Juluca es uno de los más lujosos e icónicos de la isla (Crédito: Belmond Cap Juluca). |
Localizado en el Caribe, sobre la tranquila costa de Anguilla, el Belmond Cap Juluca es un refugio perfecto en Maundays Bay con bellas habitaciones a pocos pasos de las aguas transparentes del mar.
La renovación marca una nueva era de glamour y lujo en el resort, adornado por un paisaje colorido y vegetación nativa, una piscina infinita, un spa “invisible”, el bar de playa rústico The Cap Shack y restaurantes elegantes.
El “spa invisible”, diseñado para desaparecer en medio del paisaje, está rodeado de jardines en un sector privado de la propiedad y ofrece vistas hacia las cristalinas aguas del Caribe que lo dejarán sin aliento. Es el único spa de su tipo en la isla, un sitio reservado para ejercitarse, relajarse y distraerse, con espacio para yoga, gimnasio y siete cabinas de tratamiento con terraza privada.
Asimismo, los huéspedes podrán aprovechar la gastronomía. Se especializará en frutos frescos del mar suministrados localmente y preparados de manera saludable con base en la tradición culinaria de la isla y también la cocina internacional. El recientemente renovado restaurantePimms invita a disfrutar de los clásicos de la cocina de Anguilla en un ambiente elegante y descontracturado. Jugos de frutas frescas, smoothies y bocados deliciosos son ofrecidos en la nueva Maundays Lounge and Pool Terrace, mientras que el servicio nocturno ofrece ceviches y tapas acompañados de cócteles de ron. El bar de playa rústico del resort, The Cap Shack, se encuentra localizado en un sitio remoto de Maundays Bay y está abierto también para los habitantes de la isla y los navegantes. Encontrará cócteles de ron creativos, menú del día, carnes y tapas servidas en un food truck al ritmo del calypso y el reggae.
Las 113 habitaciones y suites recientemente reformadas se distribuyen a lo largo de la bahía y a pocos pasos de la costa. Todas cuentan con amplias terrazas, y muchas de ellas poseen amplios baños con vistas a los jardines de invierno. Las villas privadas poseen entre tres y cinco dormitorios, ofreciendo más espacio para familias o grupos de amigos, y se encuentran equipadas con cocinas, amplias salas de estar y piscinas privadas.
El Belmond Cap Juluca de Anguilla ya acepta reservas para recibir huéspedes a partir del 17 de noviembre de 2018. Para más información, visite belmond.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario