viernes, 23 de marzo de 2018


TIPS PARA PREPARAR UNA BODA DE ENSUEÑO

El matrimonio, es una fecha para no olvidar, sin embargo, cada vez son más las parejas que por falta de tiempo para conciliar la vida laboral con la personal, deben renunciar a una boda de ensueño: “planear con tiempo y prestar especial atención a los detalles son la clave para que ese día sea perfecto” resalta Giovanna Lorenzini, Event Desingner and Planner, quien además enlista varios consejos para tener una boda de ensueño:

1.    Dijiste que sí: Para empezar, lo ideal es que como pareja discutan lo que les gusta, que tipo de lugar y celebración quieren. Después de llegar a un acuerdo, decidan si quieren organizar el evento ustedes o quieren contar con la ayuda de un planner.

2.    Piensa en el presupuesto: Definan cuanto están dispuestos a invertir en la boda. Esto les servirá de guía sobre el tipo de evento que pueden tener y les ayudará a tomar las demás decisiones.

3.    Elije la fecha: Mira una fecha tentativa para tu celebración, ser flexible en ella te ayudará. Ten en cuenta el tiempo ideal para separar los lugares es de 6 meses y en algunas ciudades y temporadas debes hacerlo por lo menos con un año de anticipación.

4.    Los invitados: una vez tienen la fecha y el presupuesto, es muy importante que definan el número de invitados, si son locales o deben viajar para la boda y comenzar a buscar el lugar para la fiesta. Para elegir el lugar, ten en cuenta el estilo de boda que quieres, la época del año y que tenga el tamaño suficiente para alojar a tus invitados cómodamente.

Recuerda que las invitaciones, debes enviarlas por lo menos con dos meses de anticipación, para que tus invitados cuenten con el tiempo necesario para prepararse.

5.    La temática: pueden escoger un tema específico o simplemente un estilo que de una atmósfera romántica, silvestre, moderna, clásica, informal o vintage entre muchas otras. “Cada boda es única y debe representar la personalidad de los novios, por esto es importante prestar atención a los detalles y colocar elementos que los represente a ambos bajo la temática que elijan” manifiesta Lorenzini.

6.    Los preparativos: presta especial atención a los pequeños detalles, busquen quien les haga las invitaciones y las argollas. Las damas de honor, los pajecitos, el peinado, el maquillaje, el fotógrafo, la comida, la música y en caso de que lo necesiten, los permisos para la boda.


7.    Por último, el vestido, este es el protagonista de la fiesta. Debes elegir un vestido que vaya con tu personalidad, que favorezca tu figura, que te haga ver y sentir hermosa. Puedes conseguirlo en una tienda o buscar a una modista que te haga uno a la medida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario