PLACERES DEL FIN DEL MUNDO
EN USHUAIA, ARAKUR RESORT & SPA DESPLIEGA COMFORT Y ENCANTO NATURAL
La urbe más austral de Argentina seduce a los viajeros con su marca de “ciudad del fin del mundo”. Quienes llegan hasta este destino patagónico pueden disfrutar su belleza natural en todas las estaciones del año. Serenidad y aventura se conjugan de forma perfecta en Ushuaia. Y también el confort y el lujo, especialmente en el hotel Arakur Resort & Spa, emplazado dentro de la Reserva Natural Cerro Alarkén. En total son 100 hectáreas de bosques, fauna y flora nativas, destinadas a la preservación de la naturaleza. Desde las puertas del hotel parten los senderos que recorren la reserva donde se pueden practicar actividades deportivas y realizar caminatas guiadas con diferentes niveles de dificultad.
Con un diseño basado en las normas de la arquitectura sustentable, Arakur Resort & Spa se extiende a lo largo de un espectacular balcón natural situado a 250 msnm, rodeado de imponentes vistas panorámicas.El lobby impacta con sus grandes ventanales, la calidez de sus hogares a leña, y la decoración realizada con materiales nobles.
También hay espacio para la alta gastronomía. En el restaurant “La Cravia” se pueden degustar platos de cocina argentina e internacional, tanto buffet como a la carta. Parrilla argentina, centolla, cordero y merluza negra son algunos de los platos para deleitarse con asombrosas vistas hacia el Canal de Beagle y la terraza que da a la ciudad de Ushuaia.
Además hay un lobby bar con piano y grandes ventanales y un pool bar, localizado en el área de piscina. En total Arakur cuenta con más de 300 m2 de espejos de agua proveniente de lluvias y deshielo, tratada y calefaccionada para cada uso. Hay jets de agua, hot tubs, piscina para niños y deportes acuáticos.
Su preocupación por el medio ambiente es una de las cualidades más apreciadas por los huéspedes del hotel. Arakur fue pensado para disfrutar de sus instalaciones y del entorno de forma segura. Por eso promueve el uso inteligente de la energía y los recursos naturales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario