jueves, 14 de diciembre de 2017

¿POR QUÉ VISITAR BOGOTÁ EN NAVIDAD?

Durante las fiestas de navidad, la capital del país suele estar menos congestionada, muchos de sus residentes deciden salir de vacaciones o ir a visitar a sus familias, por lo que esta época es ideal para quienes quieren disfrutar del frio de Bogotá y un poco de tranquilidad.

Si desea compartir de un plan navideño con su familia a partir del 16 de diciembre, inician las novenas en los parques principales de la ciudad. Estas contarán con coros y música en vivo. Para este año, se estarán realizando ‘las tardes navideñas’ que contarán con recreación y shows musicales. De igual manera durante las novenas se estará exhibiéndose “La Travesía” un espectáculo de luces, en la plaza de Bolívar.


Durante todo el mes de diciembre se podrá observar el alumbrado de Monserrate y el árbol de navidad más grande del país con 95 metros de alto y 21.000 bombillos led, ubicado en el parque el Tunal.

En cuanto a la noche buena y año nuevo, Hoteles como el 101 Park House ofrecen celebraciones con menús y ambiente diferenciado que incluyen música en vivo, orquesta, menú para niños y un bufé exótico para adultos acompañado de postres y licores, para que propios y turistas puedan disfrutar de estas festividades como en casa.

Si suyo no es la navidad, podrá disfrutar de los planes tradicionales que ofrece la ciudad, como el recorrido en el tren de la Sabana, el Jardín Botánico, el Observatorio Nacional, el Planetario, Maloka, el Mirador de La Calera, el Monumento de Banderas, La Candelaria, Salitre Mágico, Mundo Aventura, el parque Jaime Duque, la Zona T y muchos sitios más.

Si decide visitar la capital, puede aprovechar para disfrutar de la oferta ecoturística del departamento de Cundinamarca y Boyacá. A unos cuantos minutos de la ciudad usted encontrará a Villa de Leyva, la Catedral de Sal de Zipaquirá, la Laguna de Guatavita y las montañas rocosas del municipio de Suesca, Así como el Salto de Tequendama, el Zoológico Santa Cruz y el Parque Arqueológico Piedras del Tunjo.

La oferta gastronómica de Bogotá es una de las mejores razones para visitar la ciudad, pues cuenta con gran variedad de restaurantes en los que podrá disfrutar del típico Ajiaco santafereño, caldo de costilla, changua, empana de arroz, el envuelto de mazorca, el puchero, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario