lunes, 18 de diciembre de 2017

MÁS DE 800 PRENDAS RECOLECTADAS POR SAMSUNG BENEFICIARAN A NIÑOS Y JÓVENES DE LA FUNDACIÓN PACTO ESPERANZA
                                                                                                   
La campaña “Tan limpio que parece nuevo con AddWash” permitió que decenas de niños y jóvenes de la Fundación Pacto Esperanza de Ciudad Bolívar recibieran una muda de ropa
para estrenar en Navidad

Luego de la maratónica recolecta que hizo Samsung en la tercera edición del WikiBazar, una feria navideña liderada por este grupo de mujeres emprendedoras, se logró recoger más de 800 prendas entre zapatos, sacos, chaquetas, camisas y pantalones, con lo cual decenas de niños y jóvenes de la fundación Pacto Espera podrán estrenar una muda de ropa esta Navidad.


Los jóvenes beneficiados hacen parte del proyecto social que la fundación desarrolla desde 1987, con el ánimo de impulsar y establecer un apoyo social en programas de rehabilitación para personas adictas a sustancias psicoactivas, de conducta como ludopatía, parafilias, cleptomanía, mitomanía y demás hábitos nocivos.

Samsung en su compromiso social, y que involucra a la juventud del país, creó la campaña “Tan limpio que parece nuevo con AddWash”, con el fin de lavar con lavadoras Samsung con tecnología AddWash cientos de prendas donadas para niños de 0 a 16 años.

"Estamos muy satisfechos de contribuir a hacer una Navidad más alegre para cientos de pequeños y jóvenes, quienes podrán recibir al Niño Dios con ropa en perfecto estado. Nos satisface la positiva respuesta de los asistentes a esta feria de mujeres emprendedoras”, asegura Juanita Ochoa, gerente de Mercadeo Corporativo de Samsung Colombia.


Samsung, aliado de las causas sociales
En 2016, Samsung recolectó alimentos no perecederos para entregar a más de 12.000 personas damnificadas por la temporada invernal en Chocó. 


Durante las actividades, se recogió 2,4 toneladas de productos, equivalentes a 43 neveras de aproximadamente 550 litros llenas de comida, los cuales se entregaron en Bahía Solano y Quibdó, Chocó, con ayuda de la Patrulla Aéreo Civil Colombiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario