lunes, 9 de octubre de 2017

EY COLOMBIA RECONOCERÁ A LAS ESTRELLAS DEL EMPRENDIMIENTO EN EL PAÍS

En su décimo aniversario, el programa Emprendedor del Año EY destacará la labor de los empresarios colombianos que con su esfuerzo han consolidado organizaciones insignia y que se convierten en referentes para las nuevas generaciones de emprendedores.

El Emprendedor del Año EY reconocerá las historias de aquellos emprendedores que a lo largo de varios años han trabajado incansablemente con pasión, perseverancia, liderazgo, innovación y compromiso para convertir sus sueños en realidad y contribuir al desarrollo económico y social del país.

Este año, los nominados compartirán sus experiencias con los empresarios, emprendedores, académicos y líderes de opinión invitados a la Gala de premiación que se llevará a cabo el jueves 12 de octubre en el club El Nogal en la ciudad de Bogotá.

“Esta es una ceremonia especial para nosotros pues cumplimos diez años de reconocer historias admirables y únicas de compañías y ejecutivos que con esfuerzo y trabajo arduo han llegado a ser conocidas a nivel mundial. Apoyar el emprendimiento a todo nivel es un pilar de nuestro propósito: construir un mejor mundo de negocios y, por esto, queremos compartir con las nuevas generaciones de emprendedores que el camino al éxito requiere de mucha dedicación, esfuerzo y perseverancia a través de las historias de aquellos que ya cumplieron o están cumpliendo sus sueños”, señala Édgar Sánchez, presidente de EY Colombia.

Los nominados de esta décima versión de EY emprendedor del año en Colombia son:

Categoría Emprendedor del Año Máster EY:
·         Arturo Calle – Arturo Calle
·         Carlos Roldán – Marketing Personal
·         Humberto Rodríguez – Grupo Sala
Categoría Emprendedor del Año Emergente EY:
·         Juan Felipe y Pablo Arbeláez – Vive Agro
·         Peter Ostroske – OFI
·         Wenyi Cai, Craig Edelman y Carlos F. de la Pradilla – Polymath Ventures
Categoría Ejecutivo Emprendedor del Año EY:
·         Hernán Méndez – Procafecol
·         Mónica Contreras – PepsiCo
Categoría Emprendedor Social del Año EY:
·         Germán Mejía y César López – Coco Tech
·         Johana Bahamón – Fundación Acción Interna
·         Luisa Cavanzo – Bendita Aurora
Premio Toda una vida de emprendimiento:
·         José María Acevedo – Industrias Haceb.

El Emprendedor del Año EY llegó a Colombia en el 2008 y ha reconocido la labor inspiradora de más de 30 empresarios. Estos ganadores nacionales se suman a los más de mil empresarios que el programa ha destacado en 70 países a lo largo de 30 años. En esta Gala de premiación se conocerá cuál de los nominados a la categoría Emprendedor del Año Máster representará a Colombia en la versión mundial del programa que se celebrará el próximo año en Mónaco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario