martes, 26 de septiembre de 2017

UNILEVER FOOD SOLUTIONS ENTREGARÁ 300 ALMUERZOS EN EL COLEGIO DISTRITAL JOSÉ JOAQUÍN CASAS EN LA LOCALIDAD DE PUENTE ARANDA


       Este 29 de septiembre en el colegio José Joaquín Casas, Unilever realizará el voluntariado internacional “ShareTheMeal”.
       Para la realización de esta actividad la marca Knorr estará presente con la preparación del menú para los estudiantes.


Unilever Food Solutions como parte de su plan de Nutrición Balanceada se unirá a la iniciativa internacional ShareTheMeal, del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (WFP), dedicada a la lucha contra el hambre.
A la actividad asistirán 30 voluntarios de Unilever quienes realizarán actividades lúdicas con los estudiantes, promoviendo hábitos de nutrición saludable y promoviendo la responsabilidad de las nuevas generaciones con el acceso a los alimentos en zonas vulnerables.

Los estudiantes probarán un menú preparado con algunos de los productos Knorr que hacen parte del portafolio de Unilever.
El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas es la mayor agencia humanitaria del mundo dedicada a la lucha contra el hambre. Presta asistencia alimentaria a 80 millones de personas cada año. WFP se financia al 100% mediante contribuciones voluntarias, por lo que cada donativo es fundamental. Los gastos administrativos generales de WFP se encuentran entre los más bajos del sector sin ánimo de lucro: el 90% de las donaciones van destinados directamente a las operaciones de WFP para construir un mundo con hambre cero.

El Colegio Distrital José Joaquín Casas, que será beneficiado con esta iniciativa, se encuentra ubicado en la localidad 16 de Puente Aranda y ofrece educación a nivel pre escolar, básica primaria, secundaria y media. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario